lunes, 19 de septiembre de 2016

Se me ha ordenado por las Deidades de Inteligencia Infinita del Paraíso, ganarme los corazones de la humanidad en la pureza y justicia… penetrar el intelecto de su mente con el Pensamiento Iniciático de la Primera Fuente… aunque siempre ofreceré Mi Percepción Eterna…. Mi Protección Eterna… Mis Potenciales Ilimitados a la humanidad, para que puedan prosperar y elevarse en su único e individual Ascenso a Dios. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!



Se me ha ordenado por las Deidades de Inteligencia Infinita del Paraíso, ganarme los corazones de la humanidad en la pureza y justicia… penetrar el intelecto de su mente con el Pensamiento Iniciático de la Primera Fuente… aunque siempre ofreceré Mi Percepción Eterna…. Mi Protección Eterna… Mis Potenciales Ilimitados a la humanidad, para que puedan prosperar y elevarse en su único e individual Ascenso a Dios.

Yo indudablemente entrego a cada mente-personalidad Nuestra Misericordia y Conocimiento… a todas aquellas personalidades que se entregan a sí mismas a Nuestra Visión de Amor… AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* Uno con este Nuestro Universo, para extender la Vida Mayor y más abundante… la abundancia de la ascensión.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* transliteración del I AM en inglés al español.


***

I am bidden by the Paradise Deities of Infinite Intelligence to win over the hearts of humanity into purity and righteousness .. and to penetrate thine intellectual mind with the Initiatory Thought of the First Source .. while always shall I be offering Mine eternal perceptions .. Mine everlasting protections .. Mine limitless potentialities for humanity to thrive and arise into their unique and individual God Ascent.
                                                        
I do give each personality mind Our mercy and knowledge .. and unto all those personalities who give themselves to our vision of love .. I am the One in this our universe to extend the greater Life more abundant .. the abundance of ascendancy.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: