lunes, 12 de septiembre de 2016

Te digo Mi niño de Nebadon… la Grandiosa Deidad de la Supremacía debe ser sentida y visualizada en todas partes… Su Puerta de Entrada está abierta… Él no se esconde de tu visión, ni de tu visión mental. Más sin embargo, con la visión del pensamiento de fe y la confiabilidad de la imaginación… permitirás que Su Inmersión se produzca en ti. Su Permanente y Total Potencia de Pureza Inmaculada y Carácter Implacable… deben ser anhelados por ti. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Te digo Mi niño de Nebadon… la Grandiosa Deidad de la Supremacía debe ser sentida y visualizada en todas partes… Su Puerta de Entrada está abierta… Él no se esconde de tu visión, ni de tu visión mental. Más sin embargo, con la visión del pensamiento de fe y la confiabilidad de la imaginación… permitirás que Su Inmersión se produzca en ti. Su Permanente y Total Potencia de Pureza Inmaculada y Carácter Implacable… deben ser anhelados por ti.

Sé Mi Pastor Soberano de Salvington… en donde reúnes la fortaleza de tu ingenio… el impulso de tu edificante emotividad… enfocándola en Él. Tratando de inundar el mundo de tu personalidad con Su Gloria y Honor. Él no se desvía del camino…

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

***

I tell thee Mine children of Nebadon .. the great Deity of Supremacy is to be felt and seen everywhere .. His doorway is open .. He hides not from thine sight nor mindal view. Yet, with the vision of faith thought and a trustworthiness of imagination .. shall ye allow His immersion to occur for thee. His ever and all potency of immaculate purity and flawless character .. these are to be aspired in thee.

Be Mine Sovereign Shepherd of Salvington .. wherein ye gather thine forceof wit .. and thine momentum of constructive emotionalism .. focalizing these upon Him. Intending to flood thine personality world with His glory and honor. He turns not a one away...

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation 


 LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: