lunes, 19 de septiembre de 2016

Tu Maestría Sagrada en el Padre es el resultado continuo y directo de tus poderes de las M’s aplicadas todos y cada uno de los días; porque tendrás que demostrar la maestría con el tiempo por medio de la elección y decisión, las prioridades y valores asumidos por ti, durante toda la vida. Micael de Nebadon - Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador ¡Compartir!!!



Tu Maestría Sagrada en el Padre es el resultado continuo y directo de tus poderes de las M’s aplicadas todos y cada uno de los días; porque tendrás que demostrar la maestría con el tiempo por medio de la elección y decisión, las prioridades y valores asumidos por ti, durante toda la vida.

Magnifica al Señor tu Dios y edificarás tus Impulsos hacia la Luz y Vida. Estos Impulsos serán como el sustento e imán de atracción con el fin de que Magnetices la Divina Presencia del Padre, así como, aquellas energías transformadoras de las Huestes Planetarias Celestiales.

Diariamente estarás dominando tus malas cualidades del error y pecado, en la medida que transfiguras las partes de la Vida de Dios, las cuales solo tú has utilizado a lo largo de siglos y vidas… de nuevo a Su Pureza y Vida.

La Manifestación de Su Vida… Sus Emanaciones Inmaculadas… ciertamente aparecerán en tus alrededores y el medio ambiente de tu vida… tu consciencia y carácter… hasta que te haces responsable de las M’s; porque es dentro de tu propio ser que Dios Mora.

En la medida que continúa el crecimiento del carácter y la madurez de la consciencia, con el tiempo, Manifestarás al Padre Inmaculado en la apariencia externa, por tu conducta diaria a través del refinamiento del carácter, las actitudes de la ascensión, las virtudes de la humildad y pureza, para que pueda prevalecer en ti.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

***

Thine sacred mastery in the Father is the direct ongoing result of your powers of the M's applied each and every day; for you are to demonstrate this mastery over time and through choice and decision, priorities and values taken by you in your lifetimes.

Magnify the Lord thine God and ye shall build thine Momentums into light and life. These Momentums shall be as a sustenance and a magnet of attraction in order so that ye Magnetize the Father's divine presence, as well as, those transformative energies of the Planetary Host of the Heavens.

Ye are mastering each day your misqualifications of error and sinfulness, as ye transfigure these portions of the God Life which only you have made use of over the centuries of lifetimes .. back into His Purity and Life.

Manifestation of His Life .. His immaculate emanations .. these do appear within your life surroundings and environment .. thine consciousness and character .. as ye take accounting of the M's; for it is within thine own being that God dwells.

As growth of character and maturity of consciousness continues, in time ye manifest the Immaculate Father in outward appearance, and in your daily conduct through the refinement of character, the attitudes of ascendancy, and the virtues of humility and purity taking precedence in thee.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: