martes, 18 de octubre de 2016

El Reino de los Cielos es verdaderamente nuestra Asociación para la Ascensión a lo largo de las Galaxias de este Universo y de todos los Universos. Entrarás en este Reino en la medida que te alineas y absorbes o asimilas Mi Comunión, la cual te está siendo ofrecida. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



El Reino de los Cielos es verdaderamente nuestra Asociación para la Ascensión a lo largo de las Galaxias de este Universo y de todos los Universos.

Entrarás en este Reino en la medida que te alineas y absorbes o asimilas Mi Comunión, la cual te está siendo ofrecida.

Las Personas Infinitas de la Trinidad del Paraíso son realmente las personalidades y expresión de la Deidad Una Infinita. Lo Absoluto de Su Ascensión es Su enfoque para el Reino de todos tus hermanas y hermanas en todas partes en la creación; una creación que sostiene trillones entre trillones de personalidades cada una emanando de miles de órdenes y localidades.

He regresado para iluminar tu camino de entrada seguro, hacia los mundos evolutivos en nuestro Cuerpo Universal; asegurándome de que te sea dada toda la oportunidad para avanzar en tu Carrera Universal hacia reinos mayores y expresiones de Luz y Vida Pura, esperándote.

Este avance de la ascensión es tu dirección… tu decisión… y tu destino.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

***

The Kingdom of Heaven is truly our association of ascendancy throughout the galaxies of this universe and all universes.

Ye shall enter into this Kingdom as you align and absorb Mine fellowship being offered to thee.

The Kingdom is our everlasting universal family of personalities wholeheartedly dedicated and devoted to serve the Universal Father Son Spirit.

The Infinite Persons of Paradise Trinity are actual personalities and expressions of the One Deity Absolute. His Absoluteness Of Ascendancy is His approach into the Kingdom of all thine brothers and sisters everywhere in creation; a creation that holds trillions upon trillions of personalities each emanating from thousands of orders and locales.

I come to illuminate thine safe passageway through the evolutionary worlds of our Universal Body; to ensure that you are given every opportunity to advance your individual universe career unto the awaiting greater worlds and expressions of pure light and life.

This advancement of ascendancy is thine direction .. thine decision .. and thine destiny.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: