jueves, 6 de octubre de 2016

Mi Consciencia Consoladora fomenta tu libertad en la Eternidad... Nuestra Asociación para la Ascensión provoca en la personalidad individual el refinamiento de la cualificación devota… el fortalecimiento de la determinación para graduarse de los efectos de deshonra y división y además, amortigua los efectos de arrogancia y deterioro… el divino deseo de transcender todos los rastros de ignorancia mortal y la dolorosa rebeldía la cual lo conduce a uno hacia la muerte una vez más; porque es tu destino evitar la enfermedad degenerativa y la depresión de la vida, intentando vivir por fuera de la Soberana Omnipotencia del Padre. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mi Consciencia Consoladora fomenta tu libertad en la Eternidad.

Nuestra Asociación para la Ascensión provoca en la personalidad individual el refinamiento de la cualificación devota… el fortalecimiento de la determinación para graduarse de los efectos de deshonra y división y además, amortigua los efectos de arrogancia y deterioro… el divino deseo de transcender todos los rastros de ignorancia mortal y la dolorosa rebeldía la cual lo conduce a uno hacia la muerte una vez más; porque es tu destino evitar la enfermedad degenerativa y la depresión de la vida, intentando vivir por fuera de la Soberana Omnipotencia del Padre.

Ven y entra en Mi Asociación para la Ascensión… Mi siempre potente Enfoque de la Ascensión se trata de tu relación Conmigo aquí mientras Yo camino en tu prenda efímera… eternamente con el Espíritu Consolador de Mi Ser.

Nuestra mutualidad en la maestría es el Ideal que Aviva. Es un bálsamo absoluto de consuelo y claridad el cual será tu trampolín hacia la rectitud y receptividad… responsabilidad y respeto… capacidad de respuesta y regocijo religioso.

Nuestro objetivo conjunto es tu dominio eterno sobre toda obstrucción material de la mente, en donde estarás aprendiendo a vencer todo reto humano por la búsqueda de tu ascensión hacia la Ciudadanía Universal.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

***

Mine Comforter Consciousness fosters your freedom in Eternity.

Our Association of Ascendancy brings to the individual personality the refinements of godly qualification .. the strengthening of determination to graduate from the defilement of divisiveness and the deadening effects of arrogance and atrophy .. the divine desire to transcend all traces of mortal ignorance and the painful rebelliousness which leads one to death once again; for it is thine destiny to bypass degenerative disease and the depressions of a life attempting to live outside of the Father's Sovereign Omnipotence.

Come and enter Mine Association Of Ascendancy .. Mine everpotent Approach of Ascendancy is your relationship with Me here while I walk in thine garment of ephemerality .. and everlastingly in the A Comforter Spirit of Mine Being.

Our mutuality of mastership is the enlivening Ideal. It is an absolute balm of comfort and clarity which shall springboard thee into rectitude and receptivity .. responsibility and respect .. responsiveness and religious exhilaration.

Our goal together is your everlasting dominion over every materializing obstruction of mind and wherein ye are learning to overpower every human challenge towards the pursuit of your ascendancy of Universal Citizenship.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation



LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: