martes, 18 de octubre de 2016

Mi Revelación del Recuerdo... El Amor de Mi Padre es Absoluto… una garantía para lograr tu transformación en el Reino en la media que permaneces Conmigo. Sin embargo, cuestiona solamente tu confianza de la fe y convicción… tú confianza en Él en la libertad de la voluntad de tus elecciones por la Eternidad… Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Cosolador. ¡Compartir!!!




Mi Revelación del Recuerdo

El Amor de Mi Padre es Absoluto… una garantía para lograr tu transformación en el Reino en la media que permaneces Conmigo.

Sin embargo, cuestiona solamente tu confianza de la fe y convicción… tú confianza en Él en la libertad de la voluntad de tus elecciones por la Eternidad… tu constancia por la intención para ganarte el Reino… y finalmente… tu disposición para ser obedientemente cooperador con la creciente capacidad de recibir este grandioso y poderoso Amor para todas tus enfermizas aflicciones.

Coloca tu confianza en el Otorgamiento del Espíritu Generoso de Mi Padre Quién Vive en ti…. Para que se expanda a través tuyo… y para establecer permanentemente Su Armonía y Felicidad en ti.

En la medida que aprovechas para ti mismo estos asuntos que Yo te doy… así el Reino de Mi Padre será revelado en ti.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
La Revelación de la Época del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.

***

My Revelation of Remembrance

My Father’s love is absolute .. a guarantee to bring about thine transformations into the Kingdom as ye abide in Me.

Yet .. question only thine faith and trust conviction .. thine confidence in Him with the freedom of thy willing choices for eternity .. thine constancy of intention to gain the Kingdom .. and finally .. thine willingness to become obediently cooperative and thine growing capacity to receive of this great and powerful love for all thine ailing woes.

Place thy trust in My Father’s bountiful Spirit of Bestowal who lives in you .. to expand through you .. and to permanently establish His Harmony and Happiness in you.

As ye have availed thineself of these things which I give to you .. so shall My Father’s Kingdom become revealed in you.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
The Epochal Revelation of the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: