miércoles, 14 de diciembre de 2016

OTORGAMIENTO CONFERIDO POR LA TRINIDAD... Alexandra preguntó a Micael: “Maestro, ¿cuál es el Reino de los Cielos?” Y Micael respondió diciendo: “El Reino de Su Soberanía consta de estas tres virtudes: primero, debes sostener el reconocimiento del hecho de la Soberanía del Padre del Paraíso; segundo, debes creer en la valides y en la verdad de tu Filiación con el Principio del Padre Uno, además de la Divina Personalidad Infinita; y por último, debes sostener la dedicada y devota confianza de fe por la eficacia del Deseo Supremo humano de hacer la Voluntad del Padre – Ser como Dios Es. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



OTORGAMIENTO CONFERIDO POR LA TRINIDAD

Alexandra preguntó a Micael: “Maestro, ¿cuál es el Reino de los Cielos?”

Y Micael respondió diciendo: “El Reino de Su Soberanía consta de estas tres virtudes: primero, debes sostener el reconocimiento del hecho de la Soberanía del Padre del Paraíso; segundo, debes creer en la valides y en la verdad de tu Filiación con el Principio del Padre Uno, además de la Divina Personalidad Infinita; y por último, debes sostener la dedicada y devota confianza de fe por la eficacia del Deseo Supremo humano de hacer la Voluntad del Padre – Ser como Dios Es.

Y esta es la Gloria de tu Herencia en Él; a través del Ideal Viviente y del Evangelio Eterno; el cual por la fe, todo ser mortal entrará en Su Abrazo Eterno con el fin de lograr la Iniciación Triple en Su Eterna Luz; para entrar en el Reino de Su Soberanía y en la Red Viviente de Su Supremacía sobre el Camino Real de los Inmortales.

Estamos dedicados a este mismo Precepto del Paraíso; para ser perfeccionado, incluso como el Gran AI AM*. La dedicación de nuestra misión es la de iluminar los caminos más elevados divinos que conducen al alma- personalidad hacia la Soberanía Espiritual y la Red Viviente de la Supremacía.

Estas son las enseñanzas de la Orden del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael y del Espíritu Infinito del Espíritu Santo de la Madre del Universo. El empeño de nuestra sociedad está dedicado primero que todo, a la Soberanía Espiritual y la Supremacía Divina del Alma-Personalidad Individual.

Las Enseñanzas Vivientes de la Orden de Micael en nuestra sociedad estimulan el anhelo por la Verdad y el Amor hacia una Orden Más elevada de la humanidad. Guidado por el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador y el Espíritu Santo de la Llama de la Madre.

Nuestras actividades son la avanzada viviente de la Red de Supremacía de las Huestes Celestiales.

La espiritualidad pura y la religión pura, genera en el hombre el dominio del carácter y consciencia, y ésta se revela con el crecimiento de la Introspección Espiritual del hombre y de la Percepción Divina – La Revelación de Dios el Espíritu del Padre en la mente mortal por su avidez por Dios.

La Mayor Ley de las Huestes Celestiales es la comprensión del “AI AM”*. Porque cada uno es una Individualización del Dios Supremo Uno, con el poder co-creativo de poner en movimiento influencias y cualidades vibratorias que continuarán actuando en la vida del individuo a su mando, a menos que sean compensadas por el Fuego Sagrado de las actividades de las Huestes Celestiales.

Es la manera proporcionada por la Vida de elevar la actividad de los seres humanos hacia la siguiente octava de Vida. Es la única manera por medio de la cual los individuos pueden corregir en ellos los errores del pasado y pueden avanzar libres en el futuro. Es el enfoque que proporciona la Ley de la Vida por medio del cual se posibilita al individuo equilibrar nuevamente en el Universo el uso inadecuado de la energía de la Vida.

…la mayor Misericordia de la Vida a Su creación. Esta es la Gracia que Micael enseña, por medio de la cual está acelerando a Sus aspirantes hacia el Manto Sin Costuras de la Luz.

Este es el Abrazo Eterno hecho posible a cada día aprendiendo los Ejercicios para Abrazar la Eternidad diariamente. Todos aquellos quienes se han graduado de las rondas de la carne han utilizado exactamente la misma Aplicación Divina para convertirse en la Perfección y Poder de Vida, la cual ellos ahora viven y respiran en las Octavas de Luz y Vida Pura… la Inmortalidad es la Meta Suprema para toda Individualización del Supremo.

*AI AM* (YO SOY/YO ESTOY) transliteración del I AM en Inglés al español.



Existe una Nueva y Gloriosa Dispensación para la Tierra.

Te damos la bienvenida. Estamos aquí para ayudarte verdaderamente. Servimos en alineación con el Padre/Madre Eterno, la Gran Fuente de toda Vida y Luz. El Rayo de Luz al cual servimos se extiende desde esta Fuente Universal, a través de las Todopoderosas Huestes Celestiales, hacia la realidad terrestre de la Vida humana. Este camino de acercamiento hacia la Verdad y la Inmortalidad, te conducirá con certeza más allá de toda limitación, más sin embargo, depende de tu voluntad y determinación el que puedas tener éxito.

Con nuestra asociación conjunta, Micael y el Espíritu de la Madre Universal Infinita, te mostramos cómo tener una más plena relación con Dios Permanentemente Presente en ti y cómo expandir su Llama de Amor y Misericordia, Sabiduría y Poder, para elevar hacia lo alto la fuerza y energía de tu Vida, de acuerdo con el Patrón de Perfección de la Fuente y Centro del Paraíso.

Con esta expansión del Reino de Su Soberanía en ti y a través tuyo, te vuelves Su Voluntad en expresión. Esta transformación sucede para ti en la medida que aprendes a cumplir Su Ley para que puedas vivir más plenamente Su Voluntad e Intención.

El Otorgamiento del Espíritu de tu consciencia es tu enfoque primordial en nuestra asociación inicial con Nosotros. Esta Estrategia Divina es tu enfoque diario para tener una más plena relación y realización en el Padre Uno Sin Nombre, con Su Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso, dado a la humanidad.

Nuestra asociación espiritual te prepara con el tiempo para ser un candidato al Abrazo Eterno apoyando tú día a día para Abrazar la Eternidad – la sustitución de la densidad y oscuridad por la Luz Eterna. Este es el cumplimiento de la Ley y la vivencia de Su Voluntad e Intención. Diariamente estarás Abrazando la Eternidad en la medida que te preparas a ti mismo, para el Abrazo Eterno, atrayendo una entrada permanente en el Reino de Su Soberanía y la Red de Su Supremacía.

La Soberanía es tu derecho de nacimiento, tu herencia, tu destino y el destino es tuyo, en la medida que comprendes, aplicas, y cooperas con la Ley de tu Existencia elevando todo tu campo de receptividad hacia la Armonía y Orden Universal.

Aprenderás a atraer hacia tu experiencia humana el Fuego Cósmico de la Creación el cual es el Principio de la Fuerza del Amor… La Omnipotencia en Sí Misma. Micael y el Espíritu Infinito de la Madre Universal te muestran en dónde están tus obstrucciones, mientras trabajas diariamente con la autoridad y poder de tu libre albedrío – El Otorgamiento del Espíritu de tu Consciencia y los ejercicios de las Verdades del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador, en la medida que eliges entrar de una manera más permanente con los Diálogos Privados con Micael. Micael sostiene la capacidad de mostrarte tus obstáculos con anticipación en el tiempo, para que puedas atraer armonía a aquellas áreas de tu consciencia que necesitan integración con el Principio del Padre.

Estarás acelerando toda imperfección humana, toda tasa vibratoria imperfecta, de nuevo a la pureza y naturaleza prístina de la Fuerza Divina de Vida en ti mismo. Y en la medida que logras esto, estarás convirtiéndote gradualmente en lo que Micael se ha referido como el Director Auto-Gobernante del AI AM (YO SOY/YO ESTOY)*… La consciencia más Plena y Vasta de ti mismo, permitiendo y creando un espacio vibratorio para que tu propia consciencia mayor, tome su morada dentro de tu experiencia humana.

*AI AM (YO SOY/YO ESTOY) transliteración del I AM en inglés al español.



¿Qué es la Asociación Soberana para la Ascensión?

1.       La cualidad o estado de ser espiritualmente soberano entrando en una relación espiritual personal con la Presencia Universal; los comienzos de la soberanía con, en y de la Fuente de Todo lo que Es; recibir al Espíritu de la Verdad en la Morada de la Presencia Espiritual; viviendo la vida humana religiosamente con fe y confianza en Dios.

2.      El estado, dominio, poder, o autoridad de un ser soberano a través de la Filiación Hijo/Hija del Dios Trinitario – Padre Eterno, Madre/Hijo, Espíritu Infinito; realeza como hijo o hija de la Fuente; posesión de los derechos  y responsabilidades como un agente co-creativo; consciencia de Dios a través de las técnicas de la oración inteligente y sincera adoración y relación; comunión inquebrantable con Dios.

3.      Independiente y supremo poder o autoridad en vuestro propio Dios Ser a través del acto de convertirse espiritualmente soberano; volverse uno con la morada del espíritu; el coraje para aceptar la iniciación que conduce a la eterna y perpetua unión; abrirse a una fe viviente que acelera la transfiguración, resurrección, ascensión.

4.      Guiados por la dirección de la morada de la Presencia Espiritual y del Espíritu de la Verdad; despertando al plan progresivo evolutivo a través de la revelación paulatina del Espíritu; la culminación de la evolución humana convirtiéndose en inmortal e individualizado como Dios; los inicios del progreso eterno.

5.      El retorno a nuestro estado legítimo, libertad e independencia por ser un hijo de fe o, hija de fe, de la Causa Universal; un estado de ser consciente, realización en la Comunidad Universal a través de la Paternidad de Dios y de la Hermandad Universal; integridad espiritual obteniendo para sí mismos el Manto Sin Costuras de la Vida Eterna.

6.      Visión Divina y Percepción Espiritual como una consecuencia de una verdadera fe viviente; una relación de fe y confianza, realización, y revelación de Dios en el buscador individual de Dios; relaciones personales espirituales con el Padre/Madre Universal abriendo el camino hacia una experiencia genuina personal; la fe viviente y la seguridad sostenida conociendo la certeza del cuidado y guía de Dios.

7.      Una fe viva que es personal, original, espontánea; fe extraordinaria, despertando el logro del espíritu, moral, devoción e integridad ética; emancipación intelectual y sobretodo el Reino de los Cielos y compañerismo con el Reino Universal de Dios; experiencia religiosa sublime anclada al otorgamiento profundo de la realidad espiritual, consagración y dedicación en el hacer la Voluntad de la Eternidad; la ofrenda de un regalo humano a Dios nuestro Padre/Madre – la expansión de nuestro libre albedrío en la Voluntad de Dios y la Intención Divina para nosotros.



Otorgamiento Conferido por la Trinad a los Hijos del Paraíso Revela el Pensamiento y Vida Iniciática de la Primera Persona del Infinito…

~Micael de Nebadon

Tú niño del campo de vida terrenal…

Bienaventurados son aquellos que crean espacio y tiempo para la edificación de una comunión espiritual recíproca con el Espíritu del Padre Hijo Universal de toda Existencia; porque ellos serán entretejidos eternamente dentro de la fibra de Nuestro Ideal Universal y la Asociación para la Ascensión y encontrarán sus raíces dentro de su determinada devoción de Corazón.

Micael Of Nebadon




***
TRINITY ENDOWMENT TRUST

Alexandra asked Michael, “Master, what is the Kingdom of Heaven?”

And Michael responded saying: “The Kingdom of His Sovereignty is comprised in these three virtues: first, ye must hold recognition of the fact of the Sovereignty of the Paradise Father; second, ye must believe in the validity and truth of thine Sonship with the One Father Principle and Infinite Divine Personality; and lastly, ye must hold that dedicated and devoted faith trust in the efficacy of the supreme human desire to do the will of the Father - to be as God Is.

And this is the glory of thine Inheritance in Him; through this Living Ideal and Everlasting Gospel: that by faith every mortal being may enter into His Eternal Embrace in order to attain the threefold initiation into His Light Eternal; to enter the Kingdom of His Sovereignty and the Living Network of His Supremacy upon the Royal Road of the Immortal Ones.

We are dedicated to this very Precept of Paradise; to become perfected, even as the Great I AM. Our dedicated mission is to illuminate the divine highways that lead the individual personality soul unto Spiritual Sovereignty and the Living Network of Supremacy. 

These are the teachings of the Order of the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael and the Infinite Holy Spirit of the Universe Mother. Our Association is dedicated to primarily one endeavour, Spiritual Sovereignty and Divine Supremacy for the Individual Personality Soul.

These Living Teachings of the Order of Michael stimulate a craving for Truth and Love of a Higher Order for humanity. Guided by the Spirit of Truth Holy Comforter and the Holy Spirit of the Mother Flame. 

We are a part of the association of the Network of Supremacy of the Host of Heaven.

Pure spirituality and pure religion originates in the domain of man’s character and consciousness, and is revealed in the growth of man’s spiritual insight and divine perception - that faculty of human personality which accrues as a consequence of the presence of the God-revealing Spirit of the Father in the God-hungry mortal mind.

The Great Law of the Host of Heaven is the understanding of the “I AM”. That each is an Individualisation of the One Supreme God with co-creative power to set into motion vibratory influences and qualities that will continue to act in the life of the individual at his command unless offset by the Sacred Fire activities of the Host.

Is it the way provided by Life to raise the activity of human beings into the next octave of Life. It is the only way by which individuals and correct the mistakes of the past and go forward free from them in the future. It is the approach the Law of Life provides which enables the individual to give a balance back to the Universal for his misuse of Life’s energy.

… the greatest Mercy of Life to Its creation. It is the grace which Michael teaches and by which he is quickening His disciples unto the seamless garment of light.

This is the Eternal Embrace made possible each day by learning the daily Embracing Eternity Exercises. All who have graduated from the rounds of the flesh have used exactly this same Divine Application to become the Perfection and Power of Life which they are now living and breathing in the octaves of pure light and life … Immortality is the Supreme Goal for each Individualisation of the Supreme. 

This is the attainment of the Second Birth into Light and Life. 


There is a Glorious New Dispensation for the Earth

We welcome you. We are here to truly assist you. We serve in alignment with the Eternal Father Mother, the great Source of all Life and Light. The Ray of Light that we serve upon extends from this Universal Source, through the Mighty Host of Heaven, unto the terrestrial reality of human life. This avenue of approach unto Truth and Immortality will take you clearly beyond all limitations, and yet, it depends upon your will and determination to succeed. 

In our association together, Michael and the infinite Universe Mother Spirit show you how to have a fuller relationship with God indwelling you and how to expand this flame of love and mercy, wisdom and power in the raising upwards of your life force energy and vibration, according to the pattern of perfection of the Paradise Source and Center.

With this expansion of the Kingdom of His Sovereignty in you and through you, you become his will in expression. This transformation occurs for you as you learn to fulfill his law so that you can live more fully His will and intent.

The Spirit Endowment of Consciousness is your primary focus in your initial association with Us. These divine strategies are your daily approaches to having a fuller relationship and realization with the Nameless One Father; with His Paradise Trinity Endowment given to humanity.

Our spiritual association prepares you over time to become a candidate of the Eternal Embrace by supporting your day to day embracing of eternity - the changing of density and darkness into the everlasting light. This is the fulfillment of the law and the living of his will and intent. Each day you will be embracing eternity as you prepare thyself for the Eternal Embrace, bringing a permanent entrance into the Kingdom of His Sovereignty and the Network of His Supremacy.

Sovereignty is thy birthright, thy inheritance, thy destiny, and this destiny is yours as you understand, apply, and cooperate with the law of thy existence in raising all thy field of receptivity into universal harmony and order.

You will learn to draw into your human experience the Cosmic Fire of Creation which is the Love Force Principle .. Omnipotence Itself. Michael and the Infinite Universe Mother Spirit show you where your obstructions are, as you work daily with the authority and power of your free will - the Spirit Endowment of your Consciousness and the exercises of the Verities of the Spirit of Truth Holy Comforter, and as you choose to enter more completely into The Private Dialogues with Michael. Michael holds the capability to show you your obstacles ahead of time, so that you may bring harmony to those areas of your consciousness that need integration with the Father Principle. 

You will be quickening all human imperfections, all imperfect vibratory rates, back into the purity and pristine nature of the Divine Life Force of thyself. And as you attain this, you are gradually becoming what Michael refers to as the Self Directive Governing I AM .. The Vaster and Fuller Consciousness of yourself, allowing and creating the vibrational space to have your own greater consciousness take up residence within your human experience. 


What is the Sovereign Association Of Ascendancy?

1.       the quality or state of being spiritually sovereign by entering into a personal spiritual relationship with the Universal Presence; the beginnings of sovereignty with, in, and of the Source of All that Is; receiving of the Spirit of Truth and the indwelling Spiritual Presence; living the human life religiously and by faith and trust in God.

2.      the status, dominion, power, or authority of a sovereign being through sonship with the Triune God - Everlasting Father, Eternal Mother Son, Infinite Spirit; royalty as a son or daughter of the Source; possession of natural rights and accountability as a co-creative agent; consciousness of God through the techniques of intelligent prayer and sincere worship and relationship; unbroken communion with God. 

3.      supreme and independent power of authority in your own god bring through the act of becoming spiritually sovereign; become one with spirit indwelling; the courage to accept initiation leading into eternal salvation and everlasting union; the opening to a living faith that quickens into transfiguration, resurrection, ascension.

4.      guided by the leadings of the indwelling spiritual Presence and the Spirit of Truth; awakened to the plan of progressive evolution through the progressive revelation of Spirit; the culmination of the human evolution by becoming immortal and individualized as God; the beginnings of the eternal progression.

5.      a return to our rightful status, freedom and independence by being a faith son or faith daughter of the Universal Parent; a sovereign state of conscious being, realisation of the universal community through the Fatherhood of God and the Brotherhood Universal; spiritual integrity by taking upon thyself the seamless garment of eternal Life.

6.      divine insight and spiritual perception as an outgrowth of true and living faith; faith-trust relationship, realisation, and revelation of God by the God-seeking individual; personal spiritual relations with the Universal Father Mother opening the way into genuine personal experience; a living faith that securely holds one to knowing the certainty of God’s watchcare and guidance. 

7.      7. a living faith that is personal , original, spontaneous; extraordinary faith awakening spirit attainment, moral, ethical devotion and integrity; intellectual emancipation which is seeking first and foremost the kingdom of the heavens and fellowship within the universal kingdom of God; sublime religious experience anchored with a profound endowment of spiritual reality; consecration and dedication in the doing of the Will of Eternity; the offering of the one human gift to God our Father Mother - the expansion of our free will into God’s Will and Divine Intent for us. 



Trinity Endowment Trust of the Sons of Paradise reveal the Initiatory Thought and Life of the First Person Of Infinity... ~Michael Of Nebadon


Thou children of the earthly field of life...

Blessed are they who give their space and time towards building a reciprocal spiritual communion with the Universal Father Son and Spirit of all existence; for they shall become interwoven eternally within the fabric of our Universal Ideal and the Association of Ascendancy shall find its roots within their devotedly determined Heart.

Michael Of Nebadon


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation


Michael Of Nebadon Foundation

Fundación Micael de Nebadon

Michael Of Nebadon Foundation, Spanish

La Madre Universal

Fe, Esperanza y Caridad
https://www.facebook.com/groups/980448602076438/

Traducciones al español:

¡Yo Soy Lucía la Luz del Mundo!