sábado, 22 de octubre de 2016

Puede pensarse del Ajustador del Paraíso como una porción del Padre Universal… el Primer Centro Creativo y la Fuente Divina de toda vida permanentemente presente en todos los hombres y mujeres mortales. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Puede pensarse del Ajustador del Paraíso como una porción del Padre Universal… el Primer Centro Creativo y la Fuente Divina de toda vida permanentemente presente en todos los hombres y mujeres mortales.

El Ajustador… el Espíritu del Padre… regresa para actualizar divinamente a los hombres y mujeres, a los niños de los planetas en evolución.

Comprender la misión de la Primera Causa Universal es esencial con el fin de cooperar y colaborar mejor con Él.

Micael de Nebadon.


***

The Paradise Adjuster may also be thought of as that spirit portion of the Universal Father .. the First Creative Center and Divine Source of all life that has come to indwelling all mortal men and women.

The Adjuster .. the Father Spirit .. comes to make divinely actualized men and women out of the children of the evolutionary planets.

Understanding the mission of the Universal First Cause is essential in order to better cooperate and collaborate with Him.

Michael Of Nebadon


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: