martes, 10 de enero de 2017

Una Vasta Ola de Marea y Omnipotente Amor Llega... ¿Buscas una voz que hable de esperanza a la multitud? ¿Aspiras alcanzar una consciencia que se da a sí misma a la Fuente Creativa Universal? ¿Tienes el carácter necesario para disciplinarte a ti mismo con justicia y respeto? Yo te digo que será hecho en ti, así como fue hecho a los buscadores en eras pasadas; porque ellos si dominaban su introspección o visión interior, la cual era gloriosa dentro de ellos mismos. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Una Vasta Ola de Marea y Omnipotente Amor Llega

¿Buscas una voz que hable de esperanza a la multitud? ¿Aspiras alcanzar una consciencia que se da a sí misma a la Fuente Creativa Universal? ¿Tienes el carácter necesario para disciplinarte a ti mismo con justicia y respeto?

Yo te digo que será hecho en ti, así como fue hecho a los buscadores en eras pasadas; porque ellos si dominaban su introspección o visión interior, la cual era gloriosa dentro de ellos mismos. Son muchos los que vienen a Mí diciendo: Micael, ¡danos tu sabiduría! Yo ciertamente les hago cosquillas con una respuesta milagrosa en sus oídos y visión. Les hago responder; ¿Es acaso Mi sabiduría, la que yo retengo egoístamente? ¿No te he dicho que el Padre da a través nuestro, todo lo que es radiante y resplandeciente a aquellos quienes caminan correctamente por la forma de sus afirmaciones y actividades diarias?

¿Me buscas para que dé consejo? Yo digo que a menos que verdaderamente busques la Divinidad que yace dentro de ti mismo, de ninguna manera comprenderás el murmullo de la Eternidad. Ni tampoco intentarás robar Mi Orientación mientras que albergues las actitudes inferiores entretejidas con perturbación, decadencia y falta de respeto. Porque la Eternidad no es una azotea en donde las pequeñas almas se posan como gorriones, cantando a los paisajes que conforman sus horizontes; la Eternidad es experiencia siempre rodando hacia adelante a través del colector de la transmutación. No sufre de ninguna debilidad colocándose a sí misma abiertamente en los caminos del ascenso. La Eternidad no será lograda por medio de tu racionamiento, ni podrás obrar profanamente sin los Protocolos de Ascensión apropiados, abundantes de nobleza, cortesía y consideración. Es sin sufrir en ninguno de los precipicios de la gracia y misericordia, mientras te colocas abiertamente en el camino del racionamiento mayor; porque ninguno podrá proclamarla, y ninguna voz ha pronunciado el peligro absoluto de las huellas de aquellos buscadores que buscan la verdad mientras persiguen sus influencias inferiores.

La Eternidad es una bodega abierta en donde se almacena toda la Bondad, Verdad y Belleza. Es un delicioso viñedo rebosante de uvas de un vino que no tiene comparación. Es un lugar de puro vacío, reuniendo aquellos ungidos con logros más allá de las aflicciones terrenales. Nuestra Sabiduría Eterna procede del viaje desplegándose infinitamente, el cual no conoce de ninguna llegada para aquellos que la acogen. No tiene partición y es una rueda inmaculada, así como sucede en una poderosa tormenta que va siempre hacia adelante a pesar de la oposición de todos los elementos, los cuales ciertamente buscan traer en su carga, un poderoso bálsamo de resplandeciente inteligencia, el cual conquistará todas las cosas creadas por la mano de la humanidad. La bienvenida a la humanidad imperfecta tiene un final en el pensamiento sin fruto de él/ella, sin embargo, la Eternidad no tiene final; porque es del Uno Infinito.

He regresado a ti magnificando al Dios Uno, Quién Es la Eternidad en Si Misma. Él manifiesta Su Consejo, Él Otorga sobre lo inferior la impresión de Su Patrón. Él ofrece a todos Su Camino, aun así, toda criatura es conducida hacia adelante disolviendo sus propias ideas preconcebidas. En esto, Yo te doy la previsión de Mi pensamiento, Yo te doy el pensamiento adicional; Yo te digo, se tú sabio, es conveniente caminar fuera de las multitudes descontentas, con el fin de que puedas un día dar instrucción a la multitud mayor con la Verdad y Belleza. Yo te doy Mi alimento… los nutrientes del sostenimiento infinito para que puedas magnificar la Verdad y edificar para ti mismo un impulso hacia la Eternidad. Yo te doy Mis Impulsos acumulados con la esperanza de fe y confianza, las poderosas briznas de las corrientes del Padre del Gozo y la Gracia; para que puedas gravitar por ti mismo hacia lo alto, hacia la libertad.

¿Luego no he establecido en ti la Vid Viviente que I AM*… y acaso no he plantado en ti las semillas que garantizan los néctares de la florescencia del Fruto Eterno? Por lo tanto, he encontrado para ti una vid y Yo he sembrado en ti un árbol de higuera, Te propongo a ti los sonetos de Su Honor y Gloria, Sus Matices y Nobleza. Yo te aplico el bálsamo de la tierna sanación en la medida que estás abierto a recibir Mi ofrecimiento. Te doy las dulces hierbas del esplendor de los tragos amargos, para que puedas alimentarte dentro de Mi Fortaleza Universal con el ingenio de tu intelecto y con la preponderancia del corazón. Siempre nuestra Asociación para la Ascensión agitará tu consciencia hacia actividades que indudablemente reúnen en tu ser los mayores premios de Nuestra cosecha. Yo te digo una vez más… de tiempo en tiempo… a pesar de estar cansado de repetirlo, que un tiempo llegará pronto en el cual comenzarás a ver las emanaciones del vasto resplandor, observarás una corriente de llamas brillantes de Vida, las cuales indudablemente se propagarán a sí mismas fuera de la profundidad de tu ser. Elevarás tu visión con el uso apropiado de la Mente Una, te convertirás en este resplandor realzado por la Verdad Inmutable, tus ojos sostendrán la Verdadera Visión en tan solo las simples formas, en las cuales el hombre ha cabalgado y no harán burla de aquello que transciende el ingenio de los extraviados.

Nuevamente, Yo digo a aquellos con visión en sus ojos y profundidad en sus oídos… llega un tiempo hacia ti en que una vasta multitud de almas se elevarán y escucharán el himno cantado para los justos. El coro de los ángeles de toda la Tierra, quienes han desarrollado las facultades adecuadas. Yo te he dicho que un gran ciclo llegaría a su fin y reúne de nuevo a toda la Substancia Creativa hacia el impulso en su seno. Yo te he mencionado los valores justos que debes cultivar diariamente, a los pocos soberanos que aspiran su cumplimiento, pero Mi discurso ha abarcado el significado de su fragancia, siendo que todo sentido mortal ha padecido de vileza y nada llega a él para sostener un incienso. Yo te digo que estaré contigo en estos últimos días, así como fue en un principio. La humanidad tiene un deber que cumplir, un mandato de su propia raza; que se hace con nobleza, no dando cabida a tareas de servicio egoísta porque desafían la pureza de Nuestro dar. La Humanidad, como personalidades individuales, no tiene un mandato misericordioso ni tareas puras, sin embargo, se Me ha pedido por parte de la Fuente Creativa Universal del Espíritu de Dios el Padre, enseñarte los caminos para no hacer daño a la Substancia y que, además, que lo bueno sea extraído, realizar algunos favores en aquellos que no están ungidos con los excelentes aceites por sus lujurias conquistadas. Tú buen pastor llegarás como el amanecer para hacer camino a los perdidos, él sobresaldrá por sus obras en el medio día y derramará el incienso de sí mismo sobre sus hermanos, verdaderamente justos como si fueran colmados por los perfumes de las esencias de una tarde en medio del verano.

Ella será su propia cosecha que se recogerá en la noche, ella será la justa noche cuando las estrellas tienen un bálsamo para calmar sus inquietudes después de que las melodías eternas toquen con su soplo de armonía, el campo de su vida. ¡Tú eres aquél ungido… ordenado… para prestar servicio en las labores sin cesar, con el fin de traer hacia Mi Reino y para que la humanidad se aproveche eternamente! ¿Luego no he comulgado con tu mejor persona para informarte del mandando del Uno Eterno, Quien pide a cada uno conquistar para sí mismo el título de Caballero? ¿Luego no he conquistado por ti la oscuridad que ha intentado impedirte tu ascensión? ¿He regresado de esta humilde manera para que yo reúna a los débiles de la raza para que tengan coraje y convicción? ¡No! He regresado a llamar y elevar hacia una fortaleza perdurable, a aquellas personalidades que desean reclamar lo que es suyo en Mí Mismos y en el Espíritu del Padre Hijo. Yo no, ni jamás he venido para elegir los vehículos débiles de la personalidad, sino para traer el elixir de la bebida y para saciar la sed del hombre.

Yo me he hecho a Mi Mismo el Príncipe de las Naciones doblando Mis rodillas ante la excelencia, solo para que podamos comenzar la absolución de Mis servidores por sus errores que los desvían de su caminar sobre las vías elevadas de su propia ascensión hacia la Luz y Vida Eterna. A pesar, de que por sus tareas a Mi servicio destruyan sus sandalias, porque sus pies reblandecidos son fuertemente golpeados por las corrientes subterráneas de la roca y de la gravilla sobre el camino por el cual Yo los envío.

Mi amado, se tú dedicado para aprender Conmigo los caminos de la Eternidad. ¡Conságrate en tu ungimiento! ¡Conoce tu excelencia! Verdaderamente, es ya tú tiempo de saber sin reparo, comprendiendo Mis Verdades, incluso si las manos de los hombres y mujeres hacen una barricada en tu contra debido tu caminar hacia la Verdad y Justicia porque continúan manteniéndote emboscado. Yo te digo, no te dejes conquistar por los misterios de la intriga, los que los traidores del mundo riegan sobre ti; no te vanaglories con lo que te está siendo prometido, porque la Eternidad te sirve, aun así, busca servir a la Eternidad. No tengas ningún pensamiento, ni tampoco permitas tu emocionalidad surja por la excelencia, para regarla sobre aquellos que prestan su oído a la blasfemia, quienes hablan a los indignos y corruptos de la raza, porque son como los enemigos de la Verdad, Belleza y Divinidad del Espíritu… ellos ciertamente dicen… muéstrame mi mandato para remover las corrupciones del mundo; mi guion está escrito con las camareras de las ciudades, mis inclinaciones para reunir el mayor premio será mi deshonra en carácter y nobleza; aun así, yo sigo haciendo mi ofrecimiento. Ellos hablan del peligro como dagas que ciertamente hacen daño al tejido de la población. Ellos buscan su fútil escape de aquello que es sensato para Mí, así como lo es alimento de la sutileza de la voluntariedad; porque ellos gritan en la carencia y la perdición. “¡Dame socorro para que Yo pueda tener en cuenta a aquellos quienes tienen el oro en lugar de la escasez!”

Por lo tanto, siempre es con aquellos que sirven a los esbirros del mal, los que buscan conducir a la raza hacia tiempos involutivos, en donde ellos dicen: el día siempre nos impulsará hacia estos premios del materialismo. Esto conspira en contra de nosotros, nosotros nos sentimos víctimas de la misericordia de los déspotas quienes nos traen una tarea para compartir las ventajas que nos serán negadas, a menos que hagamos adoración al templo de su elección. Crean un mensaje resplandeciente para ellos mismos intoxicando su ingenio en la racionalización de sus razonamientos, muchas excusas, y justificaciones para hacer daño con sus aberrantes premios de insolencia y embriagante vagabundería; dicen: nos ha complacido servir los expedientes de las circunstancias, porque hemos sido creados, para ser peones de los dioses ciegos; déjenos levantarnos y servir en cambio a la multitud, negando la Verdad y el Amor, no creyendo en nuestra recompensa, siendo que la humanidad nos percibe en nuestra benevolente aspiración.

Yo te digo que aquellos quienes gobiernan el mundo y sus sistemas de aparente sufrimiento… no tienen ninguna aspiración benevolente; ellos son conquistadores de eternidades con cohortes de armas, ellos toman la bondad por la violencia, el brillo del día los evita. La noche cae rápidamente sobre su semblante y carácter, van de aquí para allá haciendo pronunciamientos lascivos, pidiendo a Dios que los nombre como ministros del sacrificio, siendo que ellos conceden una prórroga a los mendigos de la existencia, a quienes han conducido a la raza hacia la toxicidad y pobreza de toda clase. Estos esbirros del engaño y degeneración ciertamente trabajan rutas aéreas con la intensión de elevar las altas esperanzas de la población incauta, porque les están trayendo provisiones en cumplimiento a su codicia y la drogadicción de sus sentidos.

I AM* Micael el del Espíritu del Padre Hijo de las Personas del Infinito… Yo propago Mi Verdad sobre las naciones de este mundo para dar equilibrio y alimento al mundo preocupado y a los buscadores de Sabiduría y Eternidad. Yo y el Espíritu de la Madre con las Huestes Celestiales… te bendecimos por tu persistencia de penetrar tu individualidad en la piedad más allá de las perplejidades de la plétora. Tu perseverancia es sostenida por aquellos de Nosotros en los Reinos de la Ascensión en la medida que esperamos y observamos tus retos en la materia. Tus tendencias hacia el cumplimiento y la disposición por tu empeño de convertirte en la Gracia de los Cielos. Te digo aquí una cosa o dos… restituyo tu pensamiento a la Justicia y Rectitud… no permitas que lo que detestas se establezca en tus valores, ensombreciendo las desgracias del mundo. Permite que los impulsos imprevistos de la Divinidad en ti, te ayuden a elevarte hacia nuestra camaradería. Permite que toda cosa buena y verdadera sea hecha para la benevolencia de la humanidad, para que los Reinos de la Tierra puedan florecer en los jardines de tus pensamientos, para que puedas pararte dentro de la tranquilidad y seguridad de la Misericordia y del Perdón del Padre. Su Gracia y Gratitud, Su Gozo lleno de regocijo. Camina Conmigo hacia la Ceremonia de la Eternidad y declara para ti mismo que Dios Nuestro Señor, Quien te ha traído a la existencia, ha labrado el suelo de nuestros corazones, y lo otorgamos nuevamente sobre Su Vida, con nuestros humildes aumentos de felicidad y armonía en la plenitud. Nuestra elevación hacia la claridad y propósito fortalecerá nuestro músculo como el pastor soberano, la cual comenzamos a enraizar a lo largo de toda la raza, sobre las criaturas terrenales. Nuestra felicidad de corazón ciertamente crea una Vasta Ola de Marea de Amor, la cual eleva a todos los seres… de esta sencilla manera nosotros indudablemente ofrecemos el costo Infinito de nuestra expiación en el perdón y cumplimiento.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

I AM (YO SOY/YO ESTOY) * transliteración al español AI AM.


***

A Tidal Wave of Vast and Omnipotent Love Cometh

Seek ye a voice speaking hope for the multitude? Doth ye aspire to attain to a consciousness that gifts itself to the Universal Creative Source? Have you the character necessary to discipline thyself into righteousness and respect?

I say that it shall be with you as it hath been unto the seekers in past ages; that they did command the invisionment of sight that was glorious within themselves. Many are those who come unto me saying: Michael, give us of thy wisdom! I do tickle themselves into a respondence of miracles in hearing and sight. I make them reply: And is it my wisdom, that I do hold it selfishly? have I not told you that the Father giveth through us, that all is radiant and resplendent unto those who walk uprightly in the manner of their utterings and daily activities?

Do ye seek me to counsel ye? I say that except as ye do seek the godhood that lieth within yourselves, ye shall in nowise understand eternity's murmurings. Nor shall ye attempt theft of Mine guidance while harboring the lesser woven attitudes of disruption, decadence, and disrespect. For eternity is not a housetop whereupon small souls perch as sparrows, twittering at the landscapes which make up their horizons; Eternity is experience ever rolling forward through manifold transmutations. It suffereth no weaknesses in laying itself open upon the pathways of ascent. Eternity shall not be attained through thine reasonings nor shall ye act profanely without the appropriate protocols of ascendancy teeming with the nobility of courtesy and consideration. It suffering no none to its precipice of grace and mercy while laying itself open in the pathway of great reasonings; as not a one shall proclaim it, and no voice hath uttered of its absolute peril to the footsteps of all those seekers who search for truth while pursuing lesser trends.

Eternity is an open warehouse wherein is stored all goodness, truth, and beauty. It is a luscious vineyard overflowing with the grapes of a vine which hath no comparisons. It is a place of pure emptiness, a gathering for those anointed with achievements beyond the woes of the earthly. Our wisdom eternal proceeds upon the infinitely unfolding journey that knoweth no arriving for those who undertake it. It is a partitionless and immaculate wheel as in a mighty storm that turneth ever onward in spite of all the elements of opposition which do seek to bring it burdens, a powerful balm of effulgent intelligence that shall conquer all things created by the hand of humankind. The greetings imperfect of humankind hath an ending to his and her unfruitful thinking, yet Eternity hath no ending; for it is of the Infinite One.

I come unto you magnifying the One God who is the Eternity Itself. He manifests His counsel, He bestows upon the lowly His engraving of pattern. He offers to each the way, yet every creature is charged forward by the dissolving of their own preconceptions. In this, I give you my forethought, I give you my afterthought; I say unto you, be thou wise, in that it becometh you to walk out from the multitudes of discontent in order so that ye might one day instruct a great multitude in truth and beauty. I give you nourishment .. thine nutrients of the infinite sustenance so that ye may magnify truth and build for thineself a momentum towards the Eternity. I give you Mine accumulated momentums of faith trust confidence and the mighty wisps of the Father’s currents of joy and grace; so that ye might gravitate thyself upwards towards freedom.

Have I not found thee a Living Vine that I AM .. and have I not planted in you the seeds which are guaranteed to blossom into nectars of everlasting fruit? Hence, I find you a vine and I have planted you a fig tree, I propose unto you sonnets of His glory and honor, His nobility and nuance. I apply unto you balsams of tender healings as ye are open to receive My givings. I give you sweet herbs of splendour quafings that ye may be nourished within My Universal strengths in thine wits of intellect and thine preponderances of heart. Ever shall our association of ascendancy stir thine conscience into activities which does gather into your being the great prizes of Our harvest. I say unto you once and again .. time after time .. though I weary you with telling it, that a time cometh shortly when ye shall begin to see a vast radiance of emanations, ye shall behold a brilliant flaming current of Life which does pour itself out from thine innermost being. Ye shall lift up thine sight and with the proper use of the One Mind, thou shalt become this radiance exalted in the unchangeable truth, thine eyes shall behold true vision in just the simple ways that a man rideth in who maketh no mock of that which transcendeth the wits of the wayward.

Again, I say unto those with the eyes of sight and the ears of depth .. a time cometh unto you when a vast concourse of souls riseth up and heareth an anthem sung for the righteous. The angels shall choir all of the earth who have developed their proper faculties. I have told you that a great cycle draws to a close and gathers all creative substance back into its breast of impulse. I have mentioned to thee the righteous values that must be cultivated each day by the sovereign few who aspire to their completion, but my speech hath not encompassed the meaning of its fragrance when all mortal sense hath suffered from vileness and naught cometh unto it that upholdeth an incense. I say that it shall be with you in these last days as it hath been in the beginning. Humankind hath a duty to perform, an errand unto his own race; he doth it nobly, giving no quarter to tasks of selfish service that defy Our purity of giving. Humanity, as individual personalities hath errands not merciful nor are their taskings pure, yet, I am asked by the Universal Creative Source of Father Son Spirit to teach ye of ways injuring no substance that good may be extracted, performing few favors unto those not anointed with the excellent oils of lecheries conquered. Thine goodly Shepherd shall come in as the morning to make ways for the lost, she shall excel in her duties by the noonday, and he shall pour out the incense of himself upon his brethren, verily just as filled with the perfumeries of the scents of an afternoon in the midst of the summer;

She shall be her own harvest that is gathered at evening, she shall be the fair night when the stars have a balm to soothe out her frettings after the eternal melodies play their wafts of harmony upon the field of their life. Ye are those anointed .. ordained .. to do service labors unceasingly in order to bring in My Kingdom so that humankind profiteth well and everlastingly! Have I not communed with thine better selves to inform thee of thine errands of the Eternal One who asks each to conquer themselves into Knighthood? Have I not conquered in your behalf the darkness which hath attempted to prevent thine ascendancy? Do I return in this humble manner so that I gather the weaklings of the race into courage and conviction? No! I am come to call to arise into strengths enduring those personalities who wish to claim what is theirs in Myself and the Father Son Spirit. I shall not nor ever come to choose weak vessels of personality to bring the elixir of quenchable drink for men's thirstiness?

I have made of Myself the prince of the nations that I bend Mine knees into excellence only so that we may begin the absolving of My servants from their mistakes which deter them from walking upon the highroad of their own ascendancy into light and life everlasting. Although, when their taskings in my service bringeth wreckage to their sandals, and their softened feet are strongly bruised by the undercurrents of rock and pebble upon the road on which I send them.

My beloved, be thou dedicated to learn with Me the ways of Eternity. Become consecrated into thine anointing! Knoweth thine excellence?! Truly, it is thine time to know it without reproof nor to understand Mine Verities even as men and women’s hands are railing against you, and your pathways into truth and justice continue to hold ambush. I say, be not conquered by the mysteries of intrigue which the traitors of the world shower upon you; be not made vainglorious by that which is promised you, that eternity serveth you, yet do seek to serve the Eternity. Have no thought nor shall ye allow thine emotionalism for the excellence that appeareth to pour upon those who give ear to blasphemings, who say unto the unworthy and corrupted ones of the race who are as the enemies of truth, beauty, and goodness of the Spirit .. they do say .. showeth me mine errand for moving the corruptions of the world forward; for my script is written upon the barmaids of the cities, and my propensities to gather the greater purse shall be my defilement in character and nobilities, yet still, would I do thine bidding. They speaketh dangers as daggers that do harm to the fabric of the populace. They seek their futile escape from that which soundeth to Me as a nourishment to the subtleties of willfulness; for they shout in lack and lostness, “give me my succor that I may be reckoned with those who have gold against a famine!”

Thus ever is it with those who serve the evil minions which seek to carry the race into devolutionary times, in that they say, the day doth ever compel us to these grantings of materiality. It conspire against us, and we are left victim to the mercy of the despots who bring us a tasking to partake of the advantages which shall become denied to us unless we make worship at the temple of their choosings. They make a resplendent message for themselves intoxicating their wits into rationalizing reasonings, excuses plenty, and justifications to do harm and the abhorrent biddings of insolence and the vagaries of intoxication, saying, It hath pleased us to serve the expedients of circumstance, for thus were we created, to be pawns to blind godlings; let us rise up and serve the multitude instead, denying truth and love, and believing in our recompense when humanity perceiveth us in our benevolent aspirations.

I tell you that those who govern the world and its systems of apparent suffering .. they have no benevolent aspirations; they are conquerors of eternities by cohorts of arms, they take godhood by violence, the bright day escheweth them. The night falls quickly upon their character and countenances as they go to and fro making lecherous utterings, asking God to appoint them as ministers of sacrifice when only they defer to the arrogant beggars of existence who have led the race into toxicity and poverties of every kind. These minions of deceit and degeneration do work the airways with the intentions to raise the high hopes of the unwary populace that will fetch them their victualings fulfilling greed and sensory druggeries.

I am Michael of the Father Son Spirit Persons of Infinity .. I pour out Mine Truth upon the nations of this world to give balance and nourishment to the world weary and the seekers of wisdom and eternity. I and the Mother Spirit with the Planetary Host of the Heavens .. bless you for your persistent to penetrate thine selfhood into piousness beyond the perplexities of the plethora. Thine perseverance is upheld by those of Us in the realms of ascendancy as we wait and watch thine challenges in materiality. Thine tendencies towards fulfillment and the will to become the gracious endeavor of the heavens. I tell thee a thing or two herein .. and I reinstate thine thought into righteousness and rectitude .. let not thine detestings establish the shadowings of worldly disgrace on your valors. Allow the unheralded momentums of godliness in thee to help you to arise into our comraderies. Let every good and true thing that is done for the benevolence of humanity and the kingdoms of earth to blossom in the garden of thine thoughts, so that ye may stand within the safety and security of the Father’s mercy and forgiveness, His grace and gratitude, His joy-filled rejoicing. Walk with Me into the ceremonies of eternity and declare for thineself that Our Lord God who has brought all forth into existence has tilled the soil of our hearts, and we bestow back upon His Life our humble increases of happiness and harmonies of wholeness. Our raisings into clarity and purpose shall strengthen our muscles as the sovereign shepherds that we are begin to taketh root throughout the race of earthly creatures. Our happenings of heart do create a tidal wave of love that lifts all beings .. and in this simple way do we offer the Infinite the cost of our atonements into forgiveness and fulfillment…

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation








Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:


Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org