jueves, 6 de octubre de 2016

Yo te digo a ti Mi hermano… Nadie llega a la Realización de Dios a menos que hayan entrado en los portales de Dios el Espíritu, Quien viene a cada Universo para convertirse en el Espíritu de la Madre Universal de todos los niños. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Yo te digo a ti Mi hermano… Nadie llega a la Realización de Dios a menos que hayan entrado en los portales de Dios el Espíritu, Quien viene a cada Universo para convertirse en el Espíritu de la Madre Universal de todos los niños.

Yo te llamo a Mi rebaño Universal con el Espíritu de la Madre. Buscamos echar por tierra tus prioridades equivocadas las cuales indudablemente te conducen hacia la oscuridad del mundo.

Regresa con Nosotros en la Asociación para la Ascensión en donde caminaremos conjuntamente como Un Cuerpo de Supremacía… guiado por el Espíritu de la Madre y el Espíritu del Hijo de la Verdad, Santo Consolador, porque el Espíritu de la Madre es una grandiosa Llama de aceptación incondicional, la cual se propaga desde las Huestes Planetarias.

Mientras que la rectitud y responsabilidad Hijo del Paraíso… Su receptividad y respeto reúna tu ingenio hacia la gloria y honor.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

***

I say to thee Mine brethren .. None do come into God realization unless they have entered the portals of God the Spirit who comes into each universe to become the Universe Mother Spirit of all children.

I call thee into Mine fold universal with the Mother Spirit. We seek to shatter thine erroneous priorities which do carry you into the darkness of the world.

Return with Us into the Association Of Ascendancy wherein ye shall walk together as One Body of Supremacy .. guided by the Mother Spirit and the Son's Spirit of Truth Holy Comforter; for the Mother Spirit is as a great Flame of unconditional acceptance which pours forth from the Planetary Host.

While the Paradise Son's rectitude and responsibility .. His receptivity and respect shall gather thine wits into glory and honor.

Mine Yoke in our association of ascendancy shall elevate thee unto dignity and actualization...

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: