sábado, 22 de octubre de 2016

Yo te digo a ti predispuesto para entrar en el Reino de Su Soberanía, el cual indudablemente Yo lo llamo el Absoluto de la Ascensión… reúne tus alas del Culto y Adoración por la Fuente Infinita de Nuestra Existencia… alcanza los cielos en donde también Me encontrarás como tú íntima Divinidad Incondicional. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. Compartir!!!



Yo te digo a ti predispuesto para entrar en el Reino de Su Soberanía, el cual indudablemente Yo lo llamo el Absoluto de la Ascensión… reúne tus alas del Culto y Adoración por la Fuente Infinita de Nuestra Existencia… alcanza los cielos en donde también Me encontrarás como tú íntima Divinidad Incondicional.

Invita Mi Espíritu de Verdad para que venga y te muestre el camino hacia arriba… hacia adentro en el Padre/Madre de los Cielos, Quien reside a lo largo del Infinito..

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Salvington Divinity School

***

I say into you with the propensity for entering into the Kingdom of His Sovereignty which I do call the Absoluteness Of Ascendancy .. gather thine wings of Adorational Worship for the Infinite Source of our existence .. reach for the heavens wherein ye shall also find Me as thine unqualified intimate Selfhood.

Invite the Spirit of Truth to come and show ye the way upward .. inwards to the Heavenly Father Mother who resides throughout Infinity...

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Salvington Divinity School


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: