sábado, 26 de noviembre de 2016

Afirmaciones de la Llama Violeta para la Purificación de los Chakras. The Summit Lighthouse. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Afirmaciones de la Llama Violeta para la Purificación de los Chakras.

***AI AM (YO SOY/YO ESTOY) transliteración del I AM en inglés al español.

AI AM* un Ser del Fuego Violeta
AI AM la Pureza que Dios Desea (3)

Mi Corazón es un Chakra de Fuego Violeta
Mi Corazón es la Pureza que Dios Desea (3)

AI AM* un Ser del Fuego Violeta
AI AM la Pureza que Dios Desea (3)

El Chakra de mi Garganta es una Rueda de Fuego Violeta
El Chakra de mi Garganta es la Pureza que Dios Desea (3)

AI AM* un Ser del Fuego Violeta
AI AM la Pureza que Dios Desea (3)

Mi Plexo Solar es un Sol de Fuego Violeta
Mi Plexo Solar es la Pureza que Dios Desea (3)

AI AM* un Ser del Fuego Violeta
AI AM la Pureza que Dios Desea (3)

Mi Tercer Ojo es un Centro de Fuego Violeta
Mi Tercer Ojo es la Pureza que Dios Desea (3)

AI AM* un Ser del Fuego Violeta
AI AM la Pureza que Dios Desea (3)

El Chakra de Mi Alma es una Esfera de Fuego Violeta
El Chakra de Mi Alma es la Pureza que Dios Desea (3)

AI AM* un Ser del Fuego Violeta
AI AM la Pureza que Dios Desea (3)

El Chakra de Mi Corona es un Lotus de Fuego Violeta
El Chakra de Mi Corona es la Pureza que Dios Desea (3)

AI AM* un Ser del Fuego Violeta
AI AM la Pureza que Dios Desea (3)



***

Violet Flame Affirmations for the Clearing of the Chakras

I AM a being of Violet Fire
I AM the Purity God Desires (3)

My Heart is a chakra of Violet Fire
My Heart is the Purity God Desires(3)

I AM a being of Violet Fire
I AM the Purity God Desires (3)

My Throat chakra is a wheel of Violet Fire
My Throat chakra is the Purity God Desires(3)

I AM being of Violet Fire
I AM the Purity God Desires (3)

My Solar Plexus is a Sun of Violet Fire
My Solar Plexus is the Purity God Desires (3)

I AM a being of Violet Fire
I AM the Purity God Desires (3)

My Third Eye is the center of Violet Fire
My Third Eye is the Purity God Desires (3)

I AM a being of Violet Fire
I AM the Purity God Desires (3)

My Soul chakra is a sphere of Violet Fire
My Soul chakra is the Purity of God Desires (3)

I AM a being of Violet Fire
I AM the Purity God Desires (3)

My Crown chakra is a lotus of Violet Fire
My Crown chakra is the Purity God Desires (3)

I AM a being of Violet Fire
I AM the Purity God Desires(3)

THE SUMMIT LIGHTHOUSE





Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation


Michael Of Nebadon Foundation

Fundación Micael de Nebadon

Michael Of Nebadon Foundation, Spanish

La Madre Universal

Fe, Esperanza y Caridad
https://www.facebook.com/groups/980448602076438/

Traducciones al español:

¡Yo Soy Lucía la Luz del Mundo!