lunes, 21 de noviembre de 2016

NUESTRO YOGA DE LA IMPREGNACIÓN... Tus prácticas diarias. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



NUESTRO YOGA DE LA IMPREGNACIÓN
Tus prácticas diarias

UNO

Las Beatitudes dan forma al carácter y a la mente de la personalidad para recibir mayor conocimiento y transformación.

DOS

Los Circuitos de las Personas Infinitas de Dios – esto es el Sistema Nervioso Divino que distribuye Su efusión. El Espíritu del Padre viene a otorgarse a Sí Mismo/Ella Misma con cada mente y corazón humano; el Padre Hijo viene como la Persona de los Hijos del Universo y el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador; y el Espíritu Infinito viene en la Persona del Espíritu de la Madre Universal y se extiende a través de las Administraciones Planetarias.

TRES

Autoridad Divina Individual. Los Ejercicios de Abrazar la Eternidad para entrar en el Reino de los Cielos, y caminar dentro de tu Soberanía. A través de correcto uso del regalo de la Vida y el otorgamiento de la consciencia… todo individuo es capaz dominar su propia vida y mundo. Es a través del correcto uso de tu divina autoridad… la de cada individuo – y en la que nos enfocamos sobre los siete poderes inherentes y naturales de la consciencia para abrir los siete sellos de los velos del olvido con el fin de expandir y entrar en la Consciencia de Dios para prepararse para el Segundo Nacimiento.

Estos poderes son una nueva manera de vivir la vida y están diseñados para que sean practicados durante y a través de todo el día y noche… solamente con el Yoga de la Impregnación y especialmente sí nos detenemos y enfocamos por una hora utilizando estos poderes sentándonos para concentrarnos y enfocar nuestra atención.

Estos siete poderes se combinan con el cultivo de las beatitudes del Espíritu Universal; los poderes “hacen abrir” las puertas interiores para entrar en el Reino de Dios y Su Justicia, Su Soberanía, y Su Supremacía en donde te conviertes en el Cristos Universalis… en y a través de tu forma y experiencia humana.

Correcto uso de la invocación con las A’s.

Instrucción.
Indagación (ndt: preguntarse a sí mismo) en donde estás comprendiendo y aplicando el espejo de los velos. Esto es dar cumplimiento a la Ley Mayor de equilibrio devolviendo todas las energías personales nuevamente hacia la Inmaculada Pureza del Padre.
Identificación.
Visión Interior es la práctica de la visión de fe con la confianza de que Dios está literalmente presente en todo, en todas partes y en todos, simplemente esperando a que cada individuo reclame esto para sí mismo con el correcto uso de su libre albedrío.

Impregnación es nuestro Yoga de Impregnación… la práctica diaria real para usar los poderes descritos aquí durante una sesión en casa, especialmente enfocándote durante una hora sentado y así estás concentrando y deliberadamente construyendo el músculo de estos poderes.

Todos los poderes están juntos en tu Yoga de Impregnación. Te ofrezco esta aproximación personal para la impregnación diaria para ti mismo en la luz y el amor para una mayor vida eterna. (Véase abajo los asanas reales de nuestro yoga de impregnación).

 Invitación es la práctica de ser el Propio Gobernador y Director YO SOY. Esta es la Inteligencia Individual que domina su propia transfiguración demandando de la Madre Universal y de la Administración de este Planeta el Descenso del Fuego Cósmico de la Creación – El Espíritu Santo para que acelere e incite todas las cosas.

CUATRO

La Comprensión de las Estaciones de la Cruz Iluminada de Su Recuerdo – estas son las estaciones reconocibles y fases de realización del despertar de cada individuo y que han elegido cargar con la “cruz de la materialidad, densidad y elecciones erróneas” hacia la Iluminación de la Paternidad de Dios y la Hermandad de ellos/ellas de la Humanidad.

CINCO

Servicio. En primer lugar, y por un tiempo, debes ofrecer este servicio para traer tu propia vida y existencia hacia la alineación con la Totalidad… reclamando y trabajando para heredar el Cristos Universalis… la totalidad que tú eres con el viaje interior para entrar más plenamente.

Solamente entonces, y después de haber tomado tiempo para el Dios Todo Poderoso, sentirás los impulsos y forma correcta para servir a la Familia Universal.

Yo estoy con ustedes y cada uno, circundándolos, guiándolos, ampliando y soltando tu discernimiento hacia la Verdad y la Comprensión, Justicia y Fortaleza, compañerismo Conmigo y Asociación con nosotros mientras que tu Ciudadanía Universal florece y se despliega.

Micael de Nebadon


EL YOGA DE LA IMPREGNACIÓN

La Comunión de Yoga diaria para Expandir el Impulso Creativo y Refinar la Expresión Creativa.

Tres Fases para cada Clase: (1) Preparación para Recibir el Fuego Creativo, (2) Recibiendo y Distribuyendo el Fuego Creativo, (3) Resplandor del Fuego Creativo.

A través de estos formatos y de estas sesiones:

ESTÍRATE, RESPIRA, CANTA, RECIBE LA VIDA.


ESTÍRATE HACIA LA VIDA
Fase de preparación
15 minutos

Generando relajación y poder a través de la quietud y la atención y la consciencia consciente.

Estírate sosteniendo posturas graduales y lentas con inhalaciones y exhalaciones reteniendo la respiración con ciertos intervalos.

Desacelerando la mente, calmando el cuerpo, y volviéndote consciente del campo de receptividad y la corriente de vida fluyendo hacia adentro y a través.

Estirarse hacia adentro y estírate hacia afuera en la vida es metafórico y simbiótico; causa interior y efecto exterior son una sola expresión.


RESPIRA EN EL AMOR
Fase de preparación
15 minutos

Generando inteligencia a través del reconocimiento de la Divinidad o Fuerza de Vida Suprema respirando hacia adentro y hacia afuera tu propio campo de receptividad.

Expansión de la llama de los tres despliegues de la Fuerza de Vida – Amor, Sabiduría, Poder – moviendo a través del área de tu corazón; el grandioso mar electrónico de luz moviéndose en y a través de nosotros.

Invocación:

AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* LA PRESENCIA DESPLEGÁNDOSE EN MÍ MISMO.

Identificando y reconociendo la inteligencia que anima y el campo de fuerza circundado y desplegándose.

Respira hacia adentro y hacia afuera y expande tu consciencia hacia y a través de ella y te vuelves ella.

Vuélvete consciente de los cuatro cuerpos inferiores y luego te haces consciente de la siguiente fase, los otros tres cuerpos más elevados.

La grandiosa luz se mueve en y a través del sistema de los chacras y sin embargo te enfocas sobre estos tres cuerpos y luego los chacras se ajustan automática y naturalmente.

Reconociendo y atendiendo verdaderamente al Espíritu del Fuego, Fuego y Amor primordial.


CANTO EN LA ALEGRÍA
Fase de recibir y purificar.
15 minutos
Generando Amor.

Aplica para ti mismo la grandiosa y Creativa Palabra YO SOY

Decreto:

AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* FUEGO BLANCO PURO DE LA MAJESTUOSIDAD DEL AMOR

Respirando y cantando trabajando los asanas y posturas interiores relacionadas con el Fuego y Fuerza Vida o Espíritu Primordial

Esta fase de recibir se trata de posturas o posiciones interiores de tu mente, atención y enfoque para magnetizar hacia ti las energías del Fuego Divino, Fuego Primordial del Amor para lavar y retirar todas las obstrucciones.

Invitando la llama de tu propia Fuerza de Vida Divina para expandir desde el corazón hacia afuera sumergiéndote en los cuatro cuerpos inferiores.

Volviéndote consciente ahora de los tres cuerpos más elevados – la mente Búdica o Crística, repositorio causal, y presencia electrónica que es el punto más elevado de la individualidad de uno.

Domina la Llama de la Vida para expandirla a través del decreto:

AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* EL FUEGO BLANCO PURO DE CRISTO O LA PERFECCIÓN BÚDICA.

Domina los electrones para expandirlos a través del campo de receptividad.

Magnetiza y pon en alineación los tres cuerpos más elevados.

En lo que nos enfocamos lo magnetizamos hacia nosotros y lo que magnetizamos hacia nosotros es en lo que nos convertimos en energía, calidad y vibración.


RECIBIR EN CONSCIENCIA
Fase de recibir y distribuir
15 minutos

Generando consciencia, conocimiento, plenitud, armonía y felicidad pura.

Recibiendo conscientemente la Llama de la Corriente de la Fuerza de Vida y guiándola a través de la visualización y dominio o decreto:

AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* EL FUEGO BLANCO PURO DE LA MAJESTUOSIDAD DEL AMOR.

Este es el correcto uso del pensamiento, sentimiento y palabra expresada para atraer la manifestación.

La magnetización del Fuego de Amor Creativo Primordial.

Ampliación del poder que anima la Llama de Vida moviéndose y desplegándose a través de nosotros.

Manifestación de la Suprema Actualización e Inteligencia; la Consciencia de Dios e Iluminación.

Respirar este decreto en y a través de todas tus células, estructura atómica y substancia.

Permitiendo a los electrones o Llamas de Vida que se expandan en su resplandor y saturen el campo de receptividad.

Expansión de la luz a través de tu campo de receptividad e inundando de Luz y Vida. Acelerando el campo de receptividad en la Luz.

Respirando, cantando, decretando.
Respirando, cantando, decretando y aún más allá.


VIVE Y EXPRESA EL YOGA CONSCIENTE DEL CRISTO UNIVERSALIS.
Fase de la vivencia y resplandor.
15 minutos

Generando una alineación y servicio creativo volviéndote consciente y viviendo el yoga consciente.

Charlas para aclarar las 3 M’s, (Magnificación, (aumento), Magnetización, Manifestación), las 3 R’s (Respeto, Receptividad, Responsabilidad), y las 3 S’s,(Sacrificio, Redención (Surrender), Desapego (Selfleness).

Transformando las cualidades destructivas y contracciones en Luz.

Integración de los opuestos.

Desmantelando el fantasma de sí.

Removiendo nuestra consciencia de la exteriorización y objetos externos.

Reversión.

Generando un dominio consciente y viviendo conscientemente el yoga.

Elevando la realidad mundana hacia la Inmaculada Concepción del verdadero yoga consciente y forma de vida.

Inhalando las contracciones y exhalando la Fuerza de la Llama de Vida en y a través de las contracciones.

Como dando nacimiento a un niño.

Cada uno es la madre todo lo que creamos y ponemos en movimiento

Cualificamos la Fuerza de Vida y la Fuerza Electrónica de la Vida con el pensamiento, sentimiento y palabra expresada.

Haciendo resplandecer la Luz Universal.

AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* transliteración del I AM en inglés al español


SIGUIENTES PASOS:

SOCIEDAD DE FACEBOOK – EL YOGA DE LA IMPREGNACIÓN


Enlace en inglés:



THE YOGA OF IMPREGNATION
Thine Daily Practices

ONE

The Beatitudes shape character and personality mind to receive the greater knowledge and transformation.

TWO

The Circuits of the Infinite Persons of God
this is the divine nervous system which distributes His outpouring. The Father’s Spirit comes to bestow Himself/Herself within each mortal human mind and heart; the Father Son come in the person of the Universe Sons and the Spirit of Truth Holy Comforter; and the Infinite Spirit comes in the person of the Universe Mother Spirit and extends through the Planetary administrations.

THREE

Individual Divine Authority: The Embracing Eternity Exercises in Entering into the Kingdom of the Heavens, and walking within thine Sovereignty. Through the righteous use of the gift of Life and the endowment of consciousness .. every individual is capable of becoming masterful over their own life and world. It is through the right use of our divine authority .. of each individual
that we focus upon the seven inherent and natural powers of consciousness and the opening of the seven seal or veils of forgetfulness in order to expand and enter into the Consciousness of God and prepare for the Second Birth.

These powers are a new way to live life and are designed to be practiced during and throughout your day and evenings… only the Impregnation Yoga do we especially sit and focus for an hour upon using some of these powers in one sitting to concentrate and focus our attention.

These seven powers are to be combined with the cultivation of the beatitudes of the Universe Spirit; the powers ‘throw open’ the inner doorways to enter into the Kingdom of God and His Righteousness, His Sovereignty, and His Supremacy wherein you are becoming the Christos Universalis .. in and through your human formed experience.

1. Right use of invocation with the sacred A’s
2. Instruction
3. Inquiry which you are understanding and applying wit the mirror of veils. This is the fulfilling of the great law of balance by returning all personal energies back into the immaculate purity of the Father.
4. Identification
5. Invisionment is the practice of faith vision in faithing that God is literally everywhere present as everything and everyone, just awaiting for each individual to claim this for themselves with the right use of their free will.
6. Impregnation is our Yoga of Impregnation… the actual daily practice of using the powers herein during a session at home especially focusing upon a one hour sitting wherein you are concentrating and deliberately building the muscle of these powers.
All the powers come together in our Yoga of Impregnation. I offer to you my personal approach to the daily impregnation of thyself into light and love and the greater life everlasting. (See below for the actual asanas of our yoga of impregnation)
7. Invitation is practicing being the Self Directive Governing I AM. This is the Individual Intelligence who commands their own transfiguration by demanding from the Universe Mother and the Administration of this planet for the Descent of the Cosmic Fire of Creationthe Holy Spirit to accelerate and quicken all things.

FOUR

The Understanding of the Stations of the Illuminated Cross of Remembrance
these are the recognizable stations and phases of actualization and awakening for each individual as they choose to carry the ‘cross of materiality and density and misqualification’ into the Illumination of the Fatherhood of God and the Brotherhood/Sisterhood of Humanity.

FIVE

Service. First and foremost, and for a time, you must give this service towards bringing your own life and existence into alignment with the Whole .. claiming and working towards inheriting Christos Universalis .. the totality that you are journeying within and entering into more fully.

Only then, and after you have given your time and space to God Almighty, will you feel the right and correct inner impulses and ways to serve The Universal Family.

I stand with you each and everyone, surrounding you and guiding and amplifying and unleashing your discernment for Truth and Understanding, Justice and Strength, fellowship with Me and Association with us as thine Universe Citizenship blossoms and unfolds.

Michael Of Nebadon

THE YOGA OF IMPREGNATION

Daily Yogic Communion in Expanding the Creative Impulse and Refining the Creative Expression

Three Phases of each Class: (1) Preparation to Receive the Creative Fire, (2) Receiving and Distributing the Creative Fire, (3) Radiation of the Creative Fire

Thru these session formats:

STRETCH BREATHE CHANT RECEIVE LIVE
STRETCH INTO LIFE
Preparation phase
15 min

Generating relaxation and power through stillness and conscious attention and awareness

Stretch into slow gradual holding postures with inhales and exhales holding breath at certain intervals

Slowing the mind, stilling the body, becoming aware of the field of receptivity and the stream of life flowing into and through

Stretching inward and stretching outward in life are metaphorical and symbiotic; inner cause and outer effect are one expression

BREATHE INTO LOVE
Preparation phase
15 min

Generating intelligence through recognizing divinity or supreme life force by breathing in and out your own field of receptivity

Expansion of the threefold flame of the life forcelove, wisdom, powermoving through your heart area; the great electronic sea of light moving into us and through us

Invocation:

I AM THE ENFOLDING PRESENCE OF MYSELF

Recognizing and acknowledging the animating intelligence and its surrounding enfolding force field

Breathe it in and out and expand thy consciousness into it and through it and you are it

Become aware of the four lower bodies and then we will become aware in the next phase of the three higher bodies

The great light moves into and through the chakra system yet we focus upon these bodies and then the chakras adjust automatically and naturally

Recognizing and attending to reality and spirit and fire, primordial fire of love

CHANT INTO JOY
Receiving and Purifying phase
15 min

Generating love

Apply thyself to the great Creative Word I AM

Decree:

I AM PURE WHITE FIRE THE MAJESTY OF LOVE

Breathing and chanting working the inner asanas and postures in relationship to the primordial Fire of Life Force or Spirit

This phase of receiving is about inner posturing or positioning your mind and attention and focus into magnetizing to you the divine Fire energies, primordial fire of love to wash away the obstructions

Inviting the flame of your own divinity life force to expand from the heart outward towards engulfing the four lower bodies

Becoming aware now of the three higher bodieshigher buddhic or christ mind, causal repository, and electronic presence which is the highest point of one’s individuality

Command the flame of life to expand through the decree:

I AM PURE WHITE FIRE CHRIST OR BUDDHIC PERFECTION

Command the electrons to expand throughout your field of receptivity

Magnetize and draw into alignment with the three higher bodies

What we focus upon we magnetize to us and what we magnetize to us we become in energy, quality, and vibration

RECEIVE INTO AWARENESS
Receiving and Distributing phase
15 min

Generating consciousness, awareness, fulfillment, pure harmony and happiness

Conscious receiving of the Flame of our lifestream force and guiding it through visualization and command or decree: I AM PURITY WHITE FIRE THE MAJESTY OF LOVE

This is the right use of the thought, feeling, and spoken word to bring about manifestation

Magnetization of primordial creative fire of love

Magnification of the animating power and flame of life moving through us and enfolding us

Manifestation of the supreme actualization and intelligence; god consciousness and enlightenment

Breathing this decree into and throughout all your cells, atomic structure and substance

Allowing for the electrons or flames of life to expand their radiation to saturate the field of receptivity

Expansion of light through your field of receptivity and the flooding of light and life

Quickening the field of receptivity into light

Breathing, chanting, decreeing

Breathing, chanting, decreeing even further

LIVE AND EXPRESS THE CONSCIOUS YOGA OF THE CHRISTOS UNIVERSALIS
Living and Radiating phase
15 min

Generating creative alignment and service by becoming conscious and living the conscious yoga

Talk with clarification on the 3Ms, the 3 Rs, and the 3Ss

Transforming destructive qualities and contractions into light

Integration of opposites

Dismantling the phantom self

Removal of awareness from externalizing and external objects

Inversion

Generating conscious mastery and living the yoga consciously

Lifting the mundane reality into the immaculate conception of the true yogic awareness and lifestyle

Breathing in the contractions and breathing out the flame of life force into and through the contractions

Like giving birth to a child

Each of us is the mother to all that we create and set into motion

We qualify the life force and the electronic force of life with thought, feeling, and spoken Word

Radiating the universal light

NEXT STEPS

FACEBOOK SOCIETYTHE YOGA OF IMPREGNATION
https://www.facebook.com/groups/452662851583018/





LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: