miércoles, 7 de diciembre de 2016

Así es como debes orar… Tú, Mi Padre Dios… Infinita e Ilimitada Bondad… Verdad… y Toda Belleza. Todos juntos están reunidos en ti. Todos son Mi cuerpo y Respiración. Todo Reino es Mi Reino de Tú Vida Eterna. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Así es como debes orar…

Tú, Mi Padre Dios… Infinita e Ilimitada Bondad… Verdad… y Toda Belleza. Todos juntos están reunidos en ti. Todos son Mi cuerpo y Respiración. Todo Reino es Mi Reino de Tú Vida Eterna.

Yo Te entrego mi persona… Mi Padre en mi… Yo sacrifico la naturaleza mortal por Tu inmortalidad practicando Tu Ley de Transfiguración. Yo siembro Luz y Vida… y pretendo volver a resembrar mis errores de la densidad y oscuridad humana en la Pureza de Tu Paraíso.

Me estoy convirtiendo en el Pastor Soberano… Tu servidor de la Eternidad… en la medida que me elevas con la actividad vibratoria hacia Ti.

Me estoy abriendo a aprender y crecer en la Nueva Vid de la Eternidad… el Conocimiento de Ti.

Así es como debes orar… Mi niño. Ora con una entrega y pureza incondicional… Ora pidiendo y permitiendo. Ora con la adoración más pura y santa, ora con un corazón adorador y absolutamente amante por las Personas del Otorgamiento de la Eternidad. Su Absoluto vive en ti.

Toma Mi mano Universal de Fe y Compañerismo con el Estudio de Nuestra Comunión Mundial. Ven a Mí mientras Yo estoy aquí expresándome con el cuerpo efímero de carne… Yo te aceleraré hacia la Libertad… Luz… Vida… y hacia Su Amor Ilimitado.

Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

***

This is how ye shall pray ..

Thou God My Father .. Infinite and Limitless Goodness .. Truth .. and all Beauty. Everyone is included together in thee. All are Mine Body and Breath. Every kingdom is My Kingdom of your Life Everlasting.

I give you myself .. My Father in me .. I sacrifice the mortal nature for your immortality by practicing your transfiguration law. I sow light and life .. and I intend to resow my mistakes of density and human darkness into your Purity of Paradise.

I am becoming the Sovereign Shepherd .. your servant of eternity .. as you raise me in vibratory activities unto thee.

I am opening to learn and grow in the New Wine of Eternity .. the Knowledge of You.

This is how ye shall pray .. Mine children. Pray with unconditional giving and purity .. Pray with asking and allowing. Pray with the purest and holiest adoration and pray with a heart of absolutely worshipful love for the Persons of Trinity Endowment. His Absoluteness lives in thee.

Take Mine Universal Hand of Faith Fellowship and Worldwide Communion Study. Come to Me whilst I am here expressing with the body of flesh ephemerality .. and I shall quicken thee into Liberty .. Light .. Life .. and His Limitlessness of Love.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português

Salvington

La Madre Universal

Fe, Esperanza y Caridad

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia

Michael Of Nebadon Foundation, Español