martes, 27 de diciembre de 2016

La Armadura de Tus Defensas



Conoce la armadura de tus defensas, conoce la buena naturaleza de la generosidad del conocimiento, comprendiendo la sabiduría, conoce en qué es de lo careces por las limitaciones aun ligadas a ti.

He regresado a liberar los patrones del Padre Eterno, los cuales dan apoyo y complacencia a Su Causa. Aquellos quienes se alimentan de Su Justicia y Recuerdo, encontrarán su camino a Mi Salón de rejuvenecimiento y renovación.

La Justicia es el resultado celestial de una elección a la vez. No se adhieran a las formas sin motivo del mundo, las cuales buscan aumentar la vanagloria de sus propios intereses. No te aferres a aquellas simpatías que producen poca cosecha en la eternidad de tu estatura.

Verdaderamente… He regresado a dar testimonio de la Vida Iniciática del Padre y de Su Reino Celestial, el cual reinará en los corazones y mentes de toda criatura y en todos los Reinos de tu hogar planetario.

Michael Of Nebadon
Salvington University

***

Know your armor of defenses, know the goodly nature of your bounties in knowledge and understanding wisdom, know wherein you are lacking and with limitations bound about thee.

I come to free the patrons of the Eternal Father who give their supportive willingness to his Cause. They who eat of His righteousness and remembrance shall find their way to My Salon for rejuvenation and renewal.

Righteousness is the heavenly result of one choice at a time. Cleave not to the wanton ways of the world which seek to amplify it's vainglorious self interests. Cling not to those sympathies which produce little harvest in the eternalities of thine stature.

Verily .. I am come to bear thee witness in the Father's Initiatory Life and His Heavenly Kingdom which shall reign in the hearts and minds of every creature and all kingdoms of thine planetary home.

Michael Of Nebadon
Salvington Universty



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Michael Of Nebadon Foundation

Salvington – La Madre Universal

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:


Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org