sábado, 3 de diciembre de 2016

El Ideal de Reino Emerge en Ti... Verdaderamente te instruyo con el Ideal de Mis enseñanzas. La comprensión del ideal de este mismo evangelio te equipará con la capacidad de la Gloria en el Espíritu de Dios. Elevará las cualidades de tu existencia hacia la naturaleza del alma. Estarás desarrollándote en el receptáculo divino esperando que la Vida del Padre te llene plenamente. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador, ¡Compartir!!!



El Ideal de Reino Emerge en Ti.

Verdaderamente te instruyo con el Ideal de Mis enseñanzas. La comprensión del ideal de este mismo evangelio te equipará con la capacidad de la Gloria en el Espíritu de Dios. Elevará las cualidades de tu existencia hacia la naturaleza del alma. Estarás desarrollándote en el receptáculo divino esperando que la Vida del Padre te llene plenamente.

Permite a Su Inteligencia Infinita y Su Poder permanentemente presente… el cual es Su Voluntad y Camino, entrar en tu corazón y mente.

Entrégate diariamente para liberarte a ti mismo de las ideas preconcebidas y de las malas tendencias del error humano.

Da un paso adelante hacia esta nueva luz del día en la medida que trabajas con actitud y atención para hacer de tu voluntad, la Voluntad del Padre Celestial…

Porque esta es la revelación del acercamiento al Espíritu Universal de Dios; es Mi revelación para ti, la cual tuvo que esperar hasta que la humanidad desarrollara sus facultades intelectuales, con el fin de que pudieran ganarse el Reino de los Cielos; porque el Reino es tu Asociación para la Ascensión con todos los seres creados y eternos a lo largo de la existencia.

La recordación de estas actitudes hará que obtengas en ti la capacidad de caminar Conmigo hacia los lejanos y vastos pastizales de vegetación exuberante y hacia la victoria eterna.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
La Sexta Revelación de la Época del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.

***

The Kingdom Ideal Emerges in You

Verily do I instruct thee in My teaching ideal. Your understanding of this very gospel ideal shall equip thee with the capacity for glory in the Spirit of God. It shall raise the qualities of your existence into the nature of the soul. Ye shall be developing yourself into a divine receptacle awaiting the Father's Life to fill ye full.
Allow His Infinite Intelligence and indwelling Power .. which is His Will and Way to enter your heart and mind.

Give thyself daily to unburdening thyself from the preconceptions and ill-fated tendencies of human error.

Step forth into this new light of day as ye work in attitude and attention to make your will the Will of the Heavenly Father. . .

For this revealing of the approach to the Universal Spirit of God is My revelation to you which had to wait for humanity to develop in their intellectual faculties in order so that ye may gain the Kingdom of Heaven; for the Kingdom is thine association of ascendancy with all created and eternal beings throughout existence.

Remembrance of these attitudes shall gain in thee the capability to walk with Me into the far and wide pastures of lush vegetation and eternal victory.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
The Sixth Epochal Revelation of the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon


 LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                    

Michael Of Nebadon Foundation

Fundación Micael de Nebadon

Michael Of Nebadon Foundation, Spanish

La Madre Universal

Fe, Esperanza y Caridad
https://www.facebook.com/groups/980448602076438/

Traducciones al español:

¡Yo Soy Lucía la Luz del Mundo!