jueves, 22 de diciembre de 2016

El Reino de Mi Padre gobernará la Tierra en la medida que entras en este Nuevo ciclo. Yo regreso reavivar Mis enseñanzas y para ayudar a todo hombre y mujer quien tiene el deseo de convertirse en el hijo e hija del destino. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



El Reino de Mi Padre gobernará la Tierra en la medida que entras en este Nuevo ciclo.

Yo regreso reavivar Mis enseñanzas y para ayudar a todo hombre y mujer quien tiene el deseo de convertirse en el hijo e hija del destino.

Alcanzarás el Reino de Amor en la medida que aumentas tu capacidad para recibir; porque la Voluntad del Padre es la Puerta de Entrada para entrar allí.

Primero debes confiar en el plan del despliegue para tu vida. Luego deberás aprender acerca de tu autoría… tu capacidad para la siembra y la cosecha, la resiembra en la luz de todas las cosas. Esta es la Ley de tu vida a la cual te debes adherir.

Así estarás preparado para vivir Su Voluntad y vida en ti.

La Morada de Mi Padre resplandece permanentemente sobre la creación. Toda criatura puede participar de la emanación de Su Gozo y Felicidad, en la medida que cooperan con Él… en la medida que se consagran a sí mismos a aceptar la Vida y Voluntad del Padre, como el camino primordial hacia esta gozosa abundancia.

Micael de Nebadon
www.michaelofnebadon.org

***

My Father’s Kingdom shall rule the earth as you enter this new cycle.

I return to reignite my teachings and to help every man and woman with the desire to become the sons and daughters of destiny.

You shall attain to the Kingdom of love as you increase your capacities to receive; for the Father’s Will is the doorway to enter therein.

First you shall trust in the plan of unfoldment for your life. Then shall you learn of thine authorship .. thine capacity of sowing and reaping and resowing into light all things. This is the law of your life which must be adhered with.

Now are ye prepared to live his will and life in you.

My Father’s House is constantly radiating down upon the creation. Every creature can partake of his emanating joy and happiness as they cooperate with him .. and as they consecrate themselves in accepting the Father’s life and will as the primordial pathway into this joyful abundance.

Michael Of Nebadon
www.michaelofnebadon.org



LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

Michael Of Nebadon Foundation, Retiro Privado

Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português

Salvington

La Madre Universal

Fe, Esperanza y Caridad

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia

Michael Of Nebadon Foundation, Español