martes, 6 de diciembre de 2016

He regresado a la humanidad. He regresado con vastas Naves Madres de Luz. Millones de seres ascendidos y sin ascender, ciertamente llegan Conmigo sobre tus costas planetarias. Personalidades que sostienen su valor por su relación con el Uno Eterno. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



He regresado a la humanidad. He regresado con vastas Naves Madres de Luz. Millones de seres ascendidos y sin ascender, ciertamente llegan Conmigo sobre tus costas planetarias. Personalidades que sostienen su valor por su relación con el Uno Eterno.

Venimos en servicio a las Deidades de la Trinidad, Quienes son la Fuente Central Creativa Una… la Fuente del Creador Uno, Quién desea que su raza y civilización sea elevada a la Objetividad Divina…

Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

Revelación de la Época del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.

***

I am returned into your humankind. I come with vast Motherships of Light. Millions of ascendant and unascendant beings do arrive with Me upon thine planetary shores. Personalities who hold value for their relationship with the Everlasting One.

We come in service to the Trinity Deities who are the One Central Creative Source .. the One Creator Source who will that your race and its civilization become raised into the Divine Objectivity. . .

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

The Epochal Revelation of the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

Michael Of Nebadon Foundation, Retiro Privado

Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português

Salvington

La Madre Universal

Fe, Esperanza y Caridad

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia

Michael Of Nebadon Foundation, Español

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org