martes, 13 de diciembre de 2016

La honestidad es una actividad vibratoria… una influencia divina que catapulta al alma-personalidad hacia las Alturas del Padre Celestial… Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La honestidad es una actividad vibratoria… una influencia divina que catapulta al alma-personalidad hacia las Alturas del Padre Celestial…

Micael de Nebadon

***

El Reino de Su Soberanía consta de estas tres virtudes: primero, debes sostener el reconocimiento del hecho de la Soberanía del Padre del Paraíso; segundo, debes creer en la validez de la verdad de tu Filiación con el Principio Uno del Padre y de Su Personalidad Divina Infinita; y por último, debes sostener aquella fe y confianza devota y dedicada en la eficacia del deseo supremo humano de hacer la Voluntad del Padre – de Ser como Dios Es.

Y esta es la Gloria de tu Herencia en Él; por medio de este Ideal Viviente y Evangelio Eterno; el cual por la fe, todo ser mortal entrará en Su Abrazo Eterno con el fin de lograr la iniciación triple en Su Luz y Vida Eterna; para entrar en el Reino de Su Soberanía, en la Red Viviente de Su Supremacía sobre el Camino Real de los Inmortales.

Micael de Nebadon

***

Honesty is a vibratory activity .. a divine influence which catapults the personality soul into the heights of the heavenly Father. . .
Michael Of Nebadon

***

The Kingdom of His Sovereignty is comprised in these three virtues: first, ye must hold recognition of the fact of the Sovereignty of the Paradise Father; second, ye must believe in the validity and truth of thine Sonship with the One Father Principle and Infinite Divine Personality; and lastly, ye must hold that dedicated and devoted faith trust in the efficacy of the supreme human desire to do the will of the Father - to be as God Is.

And this is the glory of thine Inheritance in Him; through this Living Ideal and Everlasting Gospel: that by faith every mortal being may enter into His Eternal Embrace in order to attain the threefold initiation into His Light Eternal; to enter the Kingdom of His Sovereignty and the Living Network of His Supremacy upon the Royal Road of the Immortal Ones.

Michael Of Nebadon



LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português

Salvington

La Madre Universal

Fe, Esperanza y Caridad

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia

Michael Of Nebadon Foundation, Español