viernes, 30 de diciembre de 2016

La Salvación Llega con sus Logros Graduales... Mi fe te dirige hacia tu salvación humana, hacia la renovación de la mente, cuerpo y alma en el logro mortal de tu avance Universal. Da a todos los buscadores, aspirantes y discípulos la ceremonia de graduación. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La Salvación Llega con sus Logros Graduales

Mi fe te dirige hacia tu salvación humana, hacia la renovación de la mente, cuerpo y alma en el logro mortal de tu avance Universal. Da a todos los buscadores, aspirantes y discípulos la ceremonia de graduación.

1.     Salvación de las trabas materiales en la realización personal con Dios, Quien Es Espíritu.

2.     Salvación de las ligaduras intelectuales: el hombre conocerá la Verdad, y la Verdad lo hará libre.

3.     Salvación de la ceguera espiritual, la realización de la fraternidad de los seres mortales y la consciencia del alma de la hermandad de todas las criaturas; el servicio del descubrimiento de la realidad espiritual y el ministerio-revelación de la bondad de los valores del espíritu.

4.     Salvación de la imperfección de sí mismo por medio del logro de los niveles del espíritu a través de la eventual auto superación de la armonía de Havona y la perfección del Paraíso.

5.     Salvación de sí mismo, liberación de las limitaciones de la consciencia de sí mismo por medio del logro de los niveles cósmicos de la Mente Suprema por la coordinación de los logros de todos los seres conscientes de sí mismos.

6.     Salvación del Tiempo, el logro de la Vida Eterna en el avance sin fin en el reconocimiento de Dios y el Servicio de Dios.

7.     Salvación de lo finito, unicidad perfeccionada con la Deidad a través del Supremo por medio del cual la criatura intenta el descubrimiento trascendental del Último en la finalización posterior de los niveles del Absonite*.

*Absonite es una etapa del Absoluto… no Infinita… aun así alcanzable.

Urantia Foundation con Michael Of Nebadon Foundation

***

Salvation Cometh in its Gradual Achievements

Mine faith directs thee to your human salvation, and to the renewals of mind, body, and soul in the mortal attainment of your universe advancement. It gives to all seekers, aspirants, and disciples of the graduating ceremony:


1. Salvation from material fetters in the personal realization of sonship with God, who is spirit.

2. Salvation from intellectual bondage: man shall know the truth, and the truth shall set him free.

3. Salvation from spiritual blindness, the human realization of the fraternity of mortal beings, and the soul awareness of the brotherhood of all universe creatures; the service-discovery of spiritual reality and the ministry-revelation of the goodness of spirit values.

4. Salvation from incompleteness of self through the attainment of the spirit levels of the universe and through the eventual realization of the harmony of Havona and the perfection of Paradise.

5. Salvation from self, deliverance from the limitations of self-consciousness through the attainment of the cosmic levels of the Supreme mind and by coordination with the attainments of all other self-conscious beings.

6. Salvation from time, the achievement of an eternal life of unending progression in God-recognition and God-service.

7. Salvation from the finite, the perfected oneness with Deity in and through the Supreme by which the creature attempts the transcendental discovery of the Ultimate on the postfinaliter levels of the absonite.

Urantia Foundation with Michael Of Nebadon Foundation




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

Michael Of Nebadon Foundation, Retiro Privado

Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português

Salvington

La Madre Universal

Fe, Esperanza y Caridad

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia

Michael Of Nebadon Foundation, Español


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones