lunes, 19 de diciembre de 2016

Mi Adonai Universal del 18 de diciembre de 2016 – Micael de Nebadon – Desgrabación del audio en inglés traducido al español. – ¡Compartir!!!




Mi Adonai Universal del 18 de diciembre de 2016 – Micael de Nebadon – Desgrabación del audio en inglés traducido al español. – ¡Compartir!!! 


Buenos días a todos…

Yo llamo a Mis discípulos… Mis apóstoles… a aquellos buscadores y aspirantes, quienes anhelan por la Verdad Eterna…

Vengan a Mi… amados… con un espíritu que se deje enseñar… anhelando ser enseñados… ser transformados en la personalización de Dios… entusiasmados y dispuestos… para someterse al reordenamiento necesario de tu ser… de tu expresión mortal humana… hacia el avance de la Ascensión… hacia la Inmaculada Concepción del Padre… camina muy cerca de Mi… hacia una vida de continua renovación.

Yo digo a los Míos… quienes Me conocen… Yo los conozco a ellos… porque Yo te reconozco, en la medida que tienes hambre y estás sediento de Justicia.

No sostengas las antiguas maneras… más bien… da un paso hacia lo nuevo…. toma del Nuevo Vino de Mi Eterno Conocimiento… no lo mezcles con el vino viejo… el cual ha sido degradado… y llega de muchas fuentes de la Tierra.

En cambio… búscame con una mente abierta… deja atrás tus ideas preconcebidas… no tengo necesidad de tus opiniones… ni de tus juicios de las ideas preconcebidas de lo que tú crees acerca de Quien Soy… ven con una mente abierta… preparado para educarte como Dios… preparado para ascender aquellas actitudes vibratorias en ti… las cuales deben ser reordenadas en la Vida y Luz de Dios.

Verdaderamente amado… tú viaje Conmigo…. incluye el ser transformado… la palabra transformar quiere decir moverse a otra forma…

Primero… coloco en ti las semillas para tu emancipación intelectual… para que tu intelecto… tu mente… esté preparada… en un receptáculo… una mente del alma… la cual anhela el Absoluto… la objetividad… dispuesta a descartar tus ideas subjetivas… porque Nuestra Asociación tiene que ver totalmente con la Objetividad de Dios… Su Absoluto… El Plan y la Ley… con el fin de hacer de ti, hombre/mujer de la Eternidad.

Ya no sean más niños embarcados en la procrastinación y la evitación… ya no permanecerás más en la rebeldía hacia el Padre Eterno, Hijo y Espíritu, Quienes te han dado la Vida y están deseosos de darte más de esa Vida… una porción mayor de esa Abundancia… aun así, debes desplegarte… por medio de la preparación de Nuestra Disciplina.

En la medida que enfocas tus pensamientos sobre Nuestro Ideal… en la medida que abrazas el Otorgamiento de la Trinidad del Padre dentro de ti… el Consolador Padre Hijo que I AM* (YO SOY/YO ESTOY), y que traigo hacia ti… interpenetrándote… circundándote… guiándote y conduciéndote hacia tu libertad… en la medida que abrazas a la Tercera Persona Infinita del Espíritu de la Madre… Quien trabaja, Ella Misma, a través de las Huestes Celestiales Planetarias para esta civilización.

Yo te digo… enfoca tu mente, pensamiento y atención sobre nuestro trabajo juntos y no te decepcionarás… porque existe una garantía… una promesa… hecha por la Inteligencia Infinita Eterna para toda la creación… la cual, en la medida que tú buscas perfección… así mismo serás recompensado… por tus esfuerzos.

Enfócate sobre Nuestro Ideal… tengan en cuenta que I AM* (YO SOY/YO ESTOY), atento plenamente de ti… que espero por tu apremio… para encontrar tu libertad… más allá de los Reinos materialistas mortales… porque es tu destino elevarte… encontrar… al Cristo dentro de ti… aquél buen pastor….

Yo te observo siempre con mi ojo fijo… porque Mi atención es del Infinito… cuento con la Eternidad para esperar por ti… aun así, yo no esperaré… porque estoy trayendo hacia ti mi convicción de fe… mi confianza…. El Espíritu de la Verdad… el cual I AM* (YO SOY/YO ESTOY)… Quien te da aquella vida que más deseas… porque Yo te conozco y comprendo completamente… en tu mortalidad… Yo comprendo tu destino… Yo cargo con el peso de tus malas cualidades sobre Mis espaldas… como Uno con el Padre…

Siempre Mis pensamientos… Mi corazón… te abrazan… siempre te imploro para que encuentres tu camino hacia Nuestro Ideal… el cual te eleva hacia la Promesa de la Filiación y Hermandad del Absoluto Universal… del Padre de Todos…

Mientras te entregas completamente a esta aventura… aumentando la atención sobre Mi Presencia… así la consciencia de tu Divinidad florecerá…

Porque He regresado para hacer que los ciegos vean la Verdad… y para que los sordos escuchen el Amor y la Misericordia… He regresado para los discapacitados… porque gran parte de la humanidad se ha rendido a toda esperanza de caminar hacia aquella estatura mayor… He regresado a revigorizarte con este caminar… toma Mi Mano… has lo que debe hacerse… toma tu medicina de la Eternidad… caminemos juntos hacia tu propia Ciudanía Universal… tu Inmortalidad… como Uno… como Uno con el Espíritu de Otorgamiento… Quien llega desde el Paraíso… para elevarte… hacia aquella Estatura Divina.

Adonai.

I AM* (YO SOY/YO ESTOY), transliteración del I AM en inglés al español.

My Universal Adonai of December 18 2016 - Micael de Nebadon.



LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

Michael Of Nebadon Foundation, Retiro Privado

Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português

Salvington

La Madre Universal

Fe, Esperanza y Caridad

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia

Michael Of Nebadon Foundation, Español