domingo, 25 de diciembre de 2016

Mi Espíritu de Verdad… Santa Consciencia Consoladora. Mi Espíritu de la Verdad… la Santa Consciencia Consoladora circundando todo hombre y mujer mortal. La primera misión mundial de Mi Espíritu es nutrir y personalizar la verdad para aquellos que están dispuestos a recibir, porque es la comprensión y el entendimiento de la verdad lo que forma a la humanidad hacia una más elevada manera de la libertad humana. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


Mi Espíritu de Verdad… Santa Consciencia Consoladora.
  
Mi Espíritu de la Verdad… la Santa Consciencia Consoladora circundando todo hombre y mujer mortal.

La primera misión mundial de Mi Espíritu es nutrir y personalizar la verdad para aquellos que están dispuestos a recibir, porque es la comprensión y el entendimiento de la verdad lo que forma a la humanidad hacia una más elevada manera de la libertad humana.

Segundo, es el propósito de Mi Espíritu es destruir el sentimiento de separación y el sentimiento de estar abandonado por Dios como si fueran huérfanos. Todos aquellos que creerán experimentarán la disolución de su soledad mientras comulgan con Mi Espíritu y mientras entran en nuestra filiación porque sostengo la capacidad de entrar en todos los corazones de los hombres, para morar allí en dónde Yo puedo guiar y enseñar nuestras maneras universales, en dónde podemos construir conscientemente un puente viviente para ti en los reinos con exquisito gozo y felicidad.

Mi Espíritu Otorgado efectivamente preparará a todas las mujeres y hombres… renovando sus mentes y preparando sus corazones para el subsecuente Otorgamiento Universal del Espíritu del Padre sobre toda la humanidad. Mi Espíritu de la Verdad que regresa a tu reino personal y que es el espíritu de Dios Mi Padre… el Único y Absoluto Padre Universal Uno.

Mi Espíritu te recordará nuestra relación… nuestra asociación y amistad viviente, nuestra colaboración, cooperación y su potencial para desenterrarte de las influencias materialistas de la evolución planetaria, cuando hayas completado tu tarea asignada de armonizar todas las cosas.

Mi Espíritu no creará una consciencia de por sí, en ti, solamente una consciencia despierta a nuestra relación universal que se vuelve más accesible mientras caminas de Mi Mano. Es la misma Fuerza Espiritual que Yo derramo por medio de Mi Voluntad y Comando y no hablará de Sí Mismo… sin embargo, Ella aumentará tu convicción de fe y una confiable confianza en la inminencia de Dios… tu comunión con el Espíritu de la Verdad que no se encontrará por tu conocimiento de Mi Espíritu, sino más bien, por tu experiencia de una mayor comunión Conmigo.

Mi Espíritu regresa a ayudar a todos los hombres y mujeres a recordar y a comprender más profundamente Mis Palabras… así como también para iluminar gradualmente y volver a impregnarte con la rectitud de nuestro Ideal Beatífico y la Visión Divina, así como te está siendo entregada por Mi tiempo dentro de las octavas del mundo de la Tierra. Mi Espíritu te ayudará a reinterpretar continuamente Mi mensaje y Vida para todos aquellos que vienen después.

Finalmente, Mi Espíritu de la Verdad ha regresado a ayudar aquellos creyentes que buscan la verdad y aspiran encarnarla en ellos mismos para dar testimonio de la realidad de Mis enseñanzas y la forma más elevada de vivir y progresar sobre la Tierra… con dignidad y honor, con un carácter más sublime y elecciones y decisiones más elevadas con grandeza e integridad. Cada individuo que busca vivir como Yo vivo y creer como Yo creo, encontrará su entorno y poder intacto para vivir con la visión de fe en su filiación de él/ella. Todo aquél que aspira y luego asume sobre sí mismo la tarea de convertirse en un discípulo del Padre Viviente, se convertirá en el espíritu pleno de los hijos e hijas de la promesa y potencialidad. Todas y cada una de las generaciones que pasan y las civilizaciones futuras serán instruidas interiormente en esta Comunión Eterna con Mi Espíritu que indudablemente fomenta y hace más notorio el nacimiento.

Porque estás destinado en el tiempo y el espacio, por esfuerzo y empeño hacia la verdad y el amor, la ley y la voluntad, para convertirte en el espíritu pleno de los hijos e hijas del Dios Uno de cada corazón, mente y cuerpo.

El Espíritu de la Verdad regresa a sostener nuestra relación creciente más allá de Mi tiempo aquí dentro del cuerpo de carne y de mortalidad; conducirá a todos los buscadores, aspirantes y discípulos de la Verdad Infinita hacia el conocimiento y la comprensión siempre expandiéndose en la experiencia directa perceptible de la vivencia y la creciente consciencia espiritual de Dios… la realidad impulsada interiormente de la eterna y ascendiente Ciudadanía Universal con Dios.



Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


My Spirit of Truth .. the Holy Comforter Consciousness

My Spirit of Truth .. the Holy Comforter Consciousness surrounding every mortal man and woman.

The first worldwide mission of My spirit is to nurture and personalize truth for those who are willing to receive, for it is the understanding comprehension of truth that forms for humankind the highest form of human freedom.

Secondly, it is the purpose of My spirit to destroy the feeling of separation and the feelings of being abandoned by God as would an orphan. All those who will believe shall experience the dissolving of their loneliness as they commune with My Spirit, and as they enter into our fellowship; for I hold the capacity to enter into all men’s hearts, and to dwell therein where I can guide and teach you of our universal ways, and wherein we can build consciously a living bridge for you into realms of exquisite joy and gladness.

Mine Spirit bestowal shall effectively prepare all women and men .. renewing their minds and preparing their hearts for the subsequent universal bestowal of the Father’s spirit upon all mankind. Mine Spirit of Truth which cometh into thine personal realm is the spirit of My Father God .. the One and Only Universal Father Absolute.

My spirit will remind you of our relationship[, our living association and friendship, our cooperative collaboration and its potential to unearth thee from the materializing influences of the planetary evolution when you have completed your appointed task of harmonizing all things.

Mine spirit shall not create an awareness in you of itself, but only an awakened consciousness of our universal relationship that becomes more accessible as you walk within My Hand. This same spiritual force which I outpour at My will and command will not speak of himself .. yet, He shall enhance your faithful conviction and trusting confidence in the imminence of God .. and your fellowship with the Spirit of Truth is not to be found in your consciousness of My spirit but rather in your experience of enhanced fellowship with Me.

My spirit comes to help all women and men remember and more deeply understand My words .. as well as to gradually illuminate and re-impregnate you with the righteousness of our Beatific Ideal and the Divine Vision as given to you by my time within the octaves of the earth world. My spirit will help you to continually reinterpret My message and Life for all who come thereafter.

Finally, My Spirit of Truth has come to help those believers who seek truth and aspire for its embodiment in themselves to bear witness to the realities of My teachings and the higher way to live and progress upon the earth .. in dignity and honor, in character that is elevated and uplifted in choices and decisions of grandeur and integrity. Every individual who seeks to live as I live, and to believe as I believe shall find their girth and power to live with the faith vision of their sonship and daughtership intact. Each who aspires and then takes upon himself the task of becoming a disciple of the living Father shall become the spirit-filled sons and daughters of infinite promise and potentiality. Each and every passing generation and future civilization will be inwardly instructed in this eternal fellowship that My spirit does foster and bring more greatly into birth.

For ye are destined with time and space, effort and striving towards truth and love, law and will, to become the spirit-filled sons and daughters of the One God of every heart and mind and body.

The Spirit of Truth comes to uphold our growing relationship beyond my time here within the body of flesh and mortality; and to lead all seekers, aspirants, and disciples of Infinite Truth into the ever expanding knowledge and understanding of the directly perceivable experience of the living and growing spiritual consciousness of God .. of the inwardly impulsed reality of eternal and ascending Universal Citizenship with God.


Michael Of Nebadon
Michael Sananda Esu
Spirit of Truth Holy Comforter

  
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org