sábado, 31 de diciembre de 2016

Sé siempre… tú niño del Universo… inmerso en tu Comunión con la Omnipresente Omnipotencia del Cristo. Él Es tu morada y correcta identidad. Él Es el destino para todos. En la medida que entras en Su Santa Comunión Conmigo, así también encontrarás la gracia, el perdón y los ministerios misericordiosos de la Santísima Familia de la Trinidad por todo lo que te ha ocurrido. Así estarás viviendo y obrando de acuerdo con el Amor de Dios y con Su Vida. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Sé siempre… tú niño del Universo… inmerso en tu Comunión con la Omnipresente Omnipotencia del Cristo. Él Es tu morada y correcta identidad. Él Es el destino para todos.

En la medida que entras en Su Santa Comunión Conmigo, así también encontrarás la gracia, el perdón y los ministerios misericordiosos de la Santísima Familia de la Trinidad por todo lo que te ha ocurrido. Así estarás viviendo y obrando de acuerdo con el Amor de Dios y con Su Vida.

I AM* el Cristo Universal… La Vid Viviente de la Eternidad. Toda Vida es parte de Mi Vida y además, I AM la plenitud que busca toda vida y que tanto ha luchado crear.

Todos los cuerpos a lo largo de la existencia son Míos… todas las formas son Mías. Cada parte de la Vid Una de los Universos de Nuestra Vida Una conjuntamente.

¡He aquí!... tu herencia y destino.

Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

I AM* (YO SOY/YO ESTOY) transliteración al español AI AM.


***

Be ever .. thou child of the universes .. immersed within thine communion with the omnipresent omnipotence of Christos. He is thy home and rightful identity. He is the destination for all.

As ye enter into this Holy communion with Me, so shall you find grace and forgiveness and the merciful ministrations of the Holy Trinity Family for everything which has transpired for you. So will you be living and acting in accordance with God's Love and His Life.

I am the Christos Universal .. the Living Vine of Eternity. All life is a part of My Life and I am the Wholeness which all life seeks and struggles to create.

All bodies throughout the existence are Me .. all forms are Mine. Every part of the One Vine of the Universes is our One Life together.

Behold .. thine heritage and destiny.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

Michael Of Nebadon Foundation, Retiro Privado

Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português

Salvington

La Madre Universal

Fe, Esperanza y Caridad

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia

Michael Of Nebadon Foundation, Español