viernes, 30 de diciembre de 2016

Todos y cada uno son una personalidad única creada la cual tiene diferentes pensamientos y sentimientos… aun así… toda la personalidad que tú eres se relacionara por sí misma con esta Comunión Espiritual Recíproca y aceptación incondicional del Otorgamiento de la Vida del Padre Universal. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador ¡Compartir!!!



Todos y cada uno son una personalidad única creada la cual tiene diferentes pensamientos y sentimientos… aun así… toda la personalidad que tú eres se relacionara por sí misma con esta Comunión Espiritual Recíproca y aceptación incondicional del Otorgamiento de la Vida del Padre Universal.

Su Espíritu es tu destino y dirección. Él debe convertirse en tu determinación impulsada por la divinidad… la atención indivisible y decisión inquebrantable de todo corazón para participar en Su Reciprocidad de la Relación Religiosa con el fin de entrar en el Reino Uno de la Ascensión.

Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Revelación de la Época del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon

***

Ye are each and everyone uniquely created personalities who have varying thoughts and feelings .. yet .. all the personhood that you are shall acquaint thyselves with this reciprocal spiritual communion and unconditional acceptance of the Universal Father’s Life Bestowal.

His Spirit is your destiny and direction. He must become your driven determination of divinity .. an undivided attention and unwavering wholehearted decision to participate in His reciprocity of religious relationship in order to enter into this One Kingdom of Ascendancy.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
The Epochal Revelation of the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

Michael Of Nebadon Foundation, Retiro Privado

Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português

Salvington

La Madre Universal

Fe, Esperanza y Caridad

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia

Michael Of Nebadon Foundation, Español



LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org