martes, 6 de diciembre de 2016

Verdaderamente… Te digo a ti con mente y corazón abierto… en Mi Otorgamiento previo a la humanidad Me vieron con los ojos de carne… sin embargo, hoy, en esta Misión de Otorgamiento del Siglo 21… sólo los ojos de la visión de la fe espiritual Me conocerán y verán. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Verdaderamente… Te digo a ti con mente y corazón abierto… en Mi Otorgamiento previo a la humanidad Me vieron con los ojos de carne… sin embargo, hoy, en esta Misión de Otorgamiento del Siglo 21… sólo los ojos de la visión de la fe espiritual Me conocerán y verán.

Porque He tomado de nuevo un cuerpo mortal terrenal. Actualmente estoy instruyendo a Mis niños en las formas para dedicarse al Reino del Padre. Yo te estoy entregando la oportunidad para que te aventures hacia adelante en tu Carrera al Paraíso.

A menos que hayas dedicado tu tiempo y espacio durante todas las vidas hacia el logro de nuestras Perspectivas Eternas y la Percepción Eterna… No me verás en modo alguno, ni te será permitido poner una de tus manos mortales sobre Mí.

He regresado por Mi propia decisión y voluntad, de acuerdo con el Espíritu del Padre Hijo Universal…

El Espíritu Otorgado del Padre revelará Mi regreso a aquellas personalidades quienes se han preparado para avanzar más allá en sus logros evolutivos hacia la Luz y la Vida Inmortal, por medio de la ceremonia de graduación en la Ciudadanía Universal.

Micael de Nebadon

***

Verily .. I tell thee with openness of heart and mind .. in mine prior bestowal humankind has seen Me with the eyes of flesh .. yet today in this 21st century bestowal mission .. only the eyes of spiritual faith vision shall know and see Me.

For I have taken thine earthly mortal flesh form once again. I am presently instructing Mine children in the dedicated ways of the Father's Kingdom. I am giving you the opportunities now to venture forth in thine Paradise Career.

Unless you have dedicated your time and space over all lifetimes toward achieving our eternal perspectives and everlasting perceptions .. ye shall in no wise see Me nor shall ye be allowed to lay thine mortal hands upon Me.

I am come at Mine own decision and will in accordance with the Universal Father Son Spirit...

The Father's bestowed Spirit shall reveal Mine coming to those personalities who have made themselves ready to go further in their evolutionary attainments into light and the immortal life through the graduation ceremony of Universal Citizenship.

Michael Of Nebadon



LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                    

Michael Of Nebadon Foundation

Fundación Micael de Nebadon

Michael Of Nebadon Foundation, Europe

La Madre Universal

Fe, Esperanza y Caridad
https://www.facebook.com/groups/980448602076438/

Traducciones al español:

Michael Of Nebadon Foundation, Español