martes, 13 de diciembre de 2016

Verdaderamente te digo a ti quien has madurado tu mente con la esperanza siempre presente de la relación religiosa con la Fuente Creativa Infinita… Su Reino está inminente e inmediatamente a su alcance con la asociación. La Vida del Padre es Toda la Luz del Conocimiento y Comprensión. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!


Verdaderamente te digo a ti quien has madurado tu mente con la esperanza siempre presente de la relación religiosa con la Fuente Creativa Infinita…

Su Reino está inminente e inmediatamente a su  alcance con la asociación. La Vida del Padre es Toda la Luz del Conocimiento y Comprensión.

Él Mora en una esfera de una substancia inmaculadamente refinada… Su Soberanía espera por tu entrada, solamente en la medida que cumples con los requisitos de la Eternidad.

He regresado a Iluminar los caminos de acercamiento de la criatura a la Divinidad Inmaculada de Dios Él Mismo… Quien Me ha enviado en su misión de otorgamiento de nuevo a la humanidad.

Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

Revelación de la Época del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

***

Verily I say unto you who has matured your mind into the everpresent hope of religious relationship with the Infinite Creative Source ... 

His Kingdom is imminent and immediately within your reach of association. The Father's Life is all Light of Knowledge and Understanding.

He dwelleth in a sphere of immaculately refined substance .. His Sovereignty awaits thine entrance only as you meet the requirements of Eternity.

I come to illuminate the avenues of the creature approach to the Immaculate Selfhood of God Himself .. who has sent Me on a bestowal mission back into the humanity.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

The Epochal Revelation of the Spirit of Truth Holy Comforter


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português

Salvington

La Madre Universal

Fe, Esperanza y Caridad

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia

Michael Of Nebadon Foundation, Español