jueves, 15 de diciembre de 2016

Yo estoy presente físicamente en tu medio. Yo te instruyo sobre las Verdades de Mi Espíritu con el Espíritu del Padre Hijo. Te coloco en contacto más íntimo con la Madre Universal y la Administración Planetaria. Te involucro con Mi Consciencia de Salvington… Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Yo estoy presente físicamente en tu medio. Yo te instruyo sobre las Verdades de Mi Espíritu con el Espíritu del Padre Hijo. Te coloco en contacto más íntimo con la Madre Universal y la Administración Planetaria. Te involucro con Mi Consciencia de Salvington… con Mi Michael Of Nebadon Foundation, en donde se te enseñará, así como Mis apóstoles se les enseñó, a entrar en su propia relación personal religiosa con el Dios Inminentemente Siempre Presente.

Ahora… no tienes ninguna excusa para avanzar por ti mismo. No tienes razón de procrastinar. No tienes ninguna lógica para permanecer confundido. Debes comenzar a caminar Conmigo mientras aprendes el camino de los Cielos para entrar en el Reino del Padre Dios…

Micael de Nebadon

***

I stand physically in thine midst. I instruct thee on the Verities of Mine Spirit with the Father Son. I place you into a more intimate touch with the Universe Mother and the Planetary Administration. I involve you in My Consciousness of Salvington .. mine Michael Of Nebadon Foundation wherein ye shall become taught as mine apostles had been taught to enter into their own personal religious relationship with the everpresent imminent God..

Now .. you have no excuses to advance thineself. You have no reasons to procrastinate. You hold no logic to remain confused. You are to begin thine walk with Me as you learn the way of the Heavens in entering into the Kingdom of the Father God...

Michael Of Nebadon


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português

Salvington

La Madre Universal

Fe, Esperanza y Caridad

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Michael Of Nebadon Foundation, Retiro Privado