jueves, 22 de diciembre de 2016

Yo te instruyo… mi niño de la Tierra… de una forma Absoluta para solucionar tus problemas de acuerdo con el Espíritu del Padre/Hijo Universal; porque Mi enfoque aporta libertad a toda circunstancia insana y de lucha. Cuando estés listo y dispuesto a desistir de toda esperanza por tus mortales maneras de vivir… cuando toda tu infructuosa búsqueda por los caminos de limitación y error sean conducidos hacia un exhaustivo final… en ese momento el Padre te conducirá hacia Mí. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Yo te instruyo… mi niño de la Tierra… de una forma Absoluta para solucionar tus problemas de acuerdo con el Espíritu del Padre/Hijo Universal; porque Mi enfoque aporta libertad a toda circunstancia insana y de lucha.

Cuando estés listo y dispuesto a desistir de toda esperanza por tus mortales maneras de vivir… cuando toda tu infructuosa búsqueda por los caminos de limitación y error sean conducidos hacia un exhaustivo final… en ese momento el Padre te conducirá hacia Mí.

AI AM* el Pariente Universal para todo dentro de este Orbe y Deber de la Creación. Todo progreso evolutivo depende de Mi guía y del diseño Universal para ti. Yo aseguro para toda criatura y todo reino planetario un pasaje seguro a través de las vías elevadas de la progresión evolutiva.

Te doy una mayor y más abundante Vida, solamente en la medida que estés listo para respetar tu existencia y la conduzcas por ti mismo con una apropiada responsabilidad para tu ascensión.

Ven a Mi tú quien trabajas con intentos interminables para tu crecimiento y maduración… Yo ciertamente Estoy en tu puerta interior y Yo llamo al Espíritu del Padre/Hijo.

Yo espero con amor y con una postura educativa siempre potente de misericordia incondicional… entregando libremente a cada quien que alcanza el Espíritu Creativo de su propia existencia.

AI AM* la Vid Universal y tú eres Mis ramas… cuanto tus luchas alcancen su punto culminante… Yo Me haré conocer… Yo orquesto tu renovación… Y vierto en tu consciencia mortal, Mi fruto que sostiene de los nutrientes, los cuales desarrollan en ti… felicidad y armonía.

Tu subjetiva mente materializada eventualmente liberará el dominio sobre ti. Se convierte en instrumento y servidor de tus esfuerzos por la rectitud y receptividad.

Yo doy a cada uno del Espíritu de Mi Vida… así como me fue dado desde las Personas Infinitas de la Fuente del Paraíso.

Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

AI AM* (YO SOY/YO ESTOY transliteración del I AM en inglés al español.



LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

Michael Of Nebadon Foundation, Retiro Privado

Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português

Salvington

La Madre Universal

Fe, Esperanza y Caridad

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia

Michael Of Nebadon Foundation, Español