martes, 24 de enero de 2017

El Señor Tu Dios Está Contigo ¡He aquí! Yo te circundo y te interpenetro en tu campo mortal de vida. Yo observo y espero. Yo no te obligo, ni tampoco busco reclutarte sin tu plena disposición y cooperación. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad,Santo Consolador . ¡Compartir!!!



El Señor Tu Dios Está Contigo

¡He aquí! Yo te circundo y te interpenetro en tu campo mortal de vida. Yo observo y espero. Yo no te obligo, ni tampoco busco reclutarte sin tu plena disposición y cooperación.

Yo presido en tu medio. Sostengo abierta la puerta al Paraíso. Yo y el Espíritu del Padre moramos en tu mortalidad. Nosotros indudablemente deseamos tu caminar de todo corazón con Nosotros hacia la liberación y el establecimiento del Pastor Soberano en ti.

Aquellas personalidades quienes han agotado en ellos mismos su súplica por las circunstancias efímeras del mundo, quienes buscan la Verdad Objetiva, aspirando por el Amor Absoluto, se disciplinan a sí mismos en la obediencia y la más pura adoración… éstos son Mis niños florecientes de grandioso poder y potencialidad.

Porque Yo Moro en ti. Si cualquier hombre o mujer abre las puertas de su percepción y, si ellos desean cultivar la divinidad de la responsabilidad de su autoría, Respeto por la Vida de Dios, Receptividad hacia el Otorgamiento de la Eternidad… Yo les mostraré Mi paradero, Yo haré de ti la revelación del potencial prometido del Cielo de los Cielos.

Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

***

The Lord thine God Stands with You

Behold, I surround you and interpenetrate your mortal field of life. I watch and wait. I coerce you not, nor do I seek to recruit you without the fullest willingness and cooperation.

I preside in your midst. I hold open the door to Paradise. I and the spirit of the Father indwell thine mortality. We do desire your wholehearted walk with Us towards releasing and establishing the Sovereign Shepherd in you.

Those personalities who have exhausted in themselves the appeal of the ephemeral circumstances of the world, and who seek objective truth, aspire for absolute love, discipline themselves into obedience and the purest adoration .. these are My flowering children of the greatest potentiality and power.

For I reside with you. If any man and woman shall open the doors of their perception, and if they desire to cultivate the divinity of responsibility for their authorship, respect for the God Life, receptivity towards the endowment of eternity .. I shall show you My whereabouts, and I shall make of you the revelation of the promised potential of the heaven of heavens.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org