lunes, 9 de enero de 2017

I AM* la Vid Viviente de la Consciencia entregando Mi Vida a todas las criaturas. Toma Mi Vida y has Buen uso de Mí. Extiende y expande Mi Soberanía… Mi Reino el cual I AM. Ahora… estás caminando Conmigo en el sentido más profundo del propósito, fortaleciendo la sublimidad de la esperanza y de la Misericordia. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



I AM* la Vid Viviente de la Consciencia entregando Mi Vida a todas las criaturas.

Toma Mi Vida y has Buen uso de Mí. Extiende y expande Mi Soberanía… Mi Reino el cual I AM. Ahora… estás caminando Conmigo en el sentido más profundo del propósito, fortaleciendo la sublimidad de la esperanza y de la Misericordia.

Toda la Verdad florece y se amplía por medio de tu provecho diario… mediante el fomento de la predicación de la Fe bondadosa y del buen corazón en la simplicidad por tu disposición para rendirte y sacrificarte… además de las profundas reflexiones acerca de la Eternidad de la Fuente y Centro Creativo, Quién siempre ha permanecido en la Existencia… Quién, además, Es la propia Existencia de Sí Mismo.

Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

I AM (YO SOY/YO ESTOY) transliteración al español AI AM.


***

I AM the Living Vine of Consciousness giving My Life to all creatures.

Taketh My Life and make Good use of Me. Extend and expand Mine Sovereignty .. My Kingdom which I AM. Now .. are ye walking with Me in the most profound sense of purpose and the strengthening sublimity of hope and Mercy.

All of Truth blossoms and becomes amplified through thine acquisition daily .. through fostering this kindly and good-hearted faith predicated on the simplicity of thine willing surrender and sacrifice .. and the deeply profound reflections upon the eternity of the Creative Center and Source who has always been in existence .. and is the very Existence Itself.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:


Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org