jueves, 19 de enero de 2017

La aceptación de la plenitud de Mi Otorgamiento encarnado aquí en la Tierra, te extenderá una gracia muy significativa en este tiempo. Mi garantía de tu herencia en la Vida Eterna después de esta vida en ti… esta garantía debe tener tu permiso… tu participación y piedad te entregarán en un mañana con una vida mucho más abundante por el dominio eterno del Espíritu del Padre. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La aceptación de la plenitud de Mi Otorgamiento encarnado aquí en la Tierra, te extenderá una gracia muy significativa en este tiempo.

Mi garantía de tu herencia en la Vida Eterna después de esta vida en ti… esta garantía debe tener tu permiso… tu participación y piedad te entregarán en un mañana con una vida mucho más abundante por el dominio eterno del Espíritu del Padre.

He regresado. Yo escribo y te doy Mi Palabra Viviente. Yo instruyo y guío a Mis apóstoles en este día y en el actual Otorgamiento de esta Era. Yo preparo tu lugar dentro de esta creación Universal. Yo te protejo solamente si das testimonio de la Verdad y expandes esta Verdad de la Vida del Padre en ti.

Sé siempre como un niño puro quien le da voluntariamente su mano a sus padres. Él/ella tienen confianza para seguirlos… siendo que su lealtad a Nuestra Asociación, Comunión y Hermandad prepara a los verdaderos niños del Primer Centro Creativo y Fuente Divina.

Ven a Mi con Respeto y Receptividad, Yo te elevaré tu porte… evolucionaré tu estado en el avance eternizado de la Ascensión.


Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Salvington Divinity School – Escuela de la Divinidad, Salvington

***

Acceptance of the fullness of My incarnated bestowal in the earth will extend significant grace to you at this time.

My assurance to you of your inheritance of the eternal life after this lifetime for you .. this assurance must have your permission .. your participation and piety will deliver you tomorrow into a more abundant life with everlasting dominion in the Father's Spirit.

I come. I write and give you of My living Word. I instruct and guide My apostles in this day and present bestowal age. I prepare your place within this universal creation. I protect you only as you bear witness to truth and expand this truth of the Father's Life in you.

Be ever as a pure child who reaches willingly to the hand of its parents. He and she are trustworthy in following .. while their allegiance to our universal association and fellowship communion prepares the true children of the First Creative Center and Divine Source.

Come to Me with respect and receptivity and I will elevate your stature .. and evolve your status into an eternalizing advancement of ascendancy.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Salvington Divinity School



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org