domingo, 15 de enero de 2017

La entrada al Reino de los Cielos en una ascensión gradual diaria y cada momento puede dedicarse a revelar la Verdad, Belleza y Divinidad. Primero… debes comenzar encarnando las Virtudes de la Eternidad para que tu consciencia personal se vuelva deseosa de las Revelaciones Divinas. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La entrada al Reino de los Cielos en una ascensión gradual diaria y cada momento puede dedicarse a revelar la Verdad, Belleza y Divinidad.

Primero… debes comenzar encarnando las Virtudes de la Eternidad para que tu consciencia personal se vuelva deseosa de las Revelaciones Divinas.

Estas Virtudes son las actitudes arquetípicas… las actitudes, significados y el propósito de la ascensión… las cuales señalarán la orientación de tus decisiones a cada momento hacia la Divinidad.

Segundo… debes desear encontrar a Dios… volverte como Él en naturaleza y carácter.

Tercero… debes hacer honor y apreciar el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso, el cual se te extiende en todo momento.

Cuarto… debes aplicar tu otorgamiento personal de la voluntad para desarrollar aquellas Virtudes y Valores… Visión y Verdades del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso.

Quinto… debes aceptar la Paternidad del Paraíso y tu Relación con las Personas del Otorgamiento de la Trinidad.

Así… te aventuras hacia adelante en el avance de tu progresión evolutiva hacia la Ciudadanía Universal.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

***

Entrance into the Kingdom of Heaven is a daily gradual ascendancy each moments can be dedicated towards revealing truth, beauty, and goodness.

First .. you must begin to embody the virtues of eternity so that your personal consciousness is desirous of Godly revelations.

These virtues are the archetypal attitudes .. the attitudes and meanings and purposes of ascendancy .. which will point your decisions in each moment Godward.

Second .. you must desire to find God .. and to become like Him in your character and nature.

Third .. you must honor and acknowledge the Paradise Trinity Endowment which is extended to you in all moments.

Fourth .. you are to apply your personal endowment of will towards developing those virtues and values .. vision and verities of the Paradise Trinity Endowment.

Fifth .. you must accept the Parenthood of Paradise and your relationship with the Infinite Persons of Trinity Endowment.

Now .. are you ventured forward into advancement of your evolutionary progression into Universal Citizenship.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org