viernes, 13 de enero de 2017

Lee Mi Palabra Diaria Contempla Su significado para eternizar tu propia comprensión humana y el Mismo Conocimiento de Dios. Observa tus reacciones de negativismo diariamente y aplica la Ley de Orden y Armonía para transfigurar tu error y mala alineación… tus malas cualidades. Penétrate a ti mismo para percibir más allá de la identificación con el cuerpo… en la medida que sostienes la Verdad y aumentas lo Eterno. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad Santo Consolador. ¡Compartir!!!!



Lee Mi Palabra Diaria

Contempla Su significado para eternizar tu propia comprensión humana y el Mismo Conocimiento de Dios.

Observa tus reacciones de negativismo diariamente y aplica la Ley de Orden y Armonía para transfigurar tu error y mala alineación… tus malas cualidades.

Penétrate a ti mismo para percibir más allá de la identificación con el cuerpo… en la medida que sostienes la Verdad y aumentas lo Eterno.

El Currículo de los Preceptos del Retiro Privado de Nuestra Michael Of Nebadon Foundation, comienzan con:

El Absoluto para la Ascensión que es el Otorgamiento de la Eternidad… tu Relación con el Otorgamiento de las Personas Infinitas de la Trinidad.

La Asociación para la Ascensión que es nuestro discipulado benéfico mutuo, el cual incluye el Adonaí para la Ascensión, el cual prepara al individuo para su Ceremonia de Graduación en la Ciudadanía Universal, y que es lo que Yo te entrego como Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Mi Ser.

Las Actitudes para la Ascensión son las Virtudes y Valores del Espíritu de la Madre, las cuales fertilizan el suelo terrenal de la mente, además, son el valor agregado de la alma-mente y la receptividad espiritual, Responsabilidad, Respeto, Relación, Revelación y Regeneración.

Los Caminos para la Ascensión son Mi Visión a través del Padre Hijo, Ministerios combinados con los mundos planetarios de la creación.

El Arca para la Ascensión son Mis Verdades de la Victoria… el Óctuple Otorgamiento de la Eternidad y la autoridad en ti. Esto es la demostración de tu Libre Albedrío para hacer la voluntad de la Paternidad en Dios, tu autoría personal, como un hijo/hija creciendo y desarrollándose en las Personas Infinitas de la Trinidad del Paraíso.

Esto es el inicio de Mi Salvington, al cual yo te he invitado… a participar Conmigo. Para dar cumplimiento a la parte terrenal del Currículo Universal, el cual establece la Todopoderosa Luz y Vida, por medio de la demostración de tus aplicaciones del Amor Divino.

Micael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Salvington

***

Read My daily Word ..

Contemplate it's meaning to eternalize your human self understanding and God Self knowledge

Observe your daily reactions of negativism and apply the law of order and harmony to transfigure your mistakes and misalignments .. your misqualifications

Penetrate thyself to perceive beyond the identification of body .. as you uphold truth and amplify the eternal.

Our Michael Of Nebadon Foundation Private Retreat curriculum precepts begin with:

The Absoluteness Of Ascendancy Is the Endowment of Eternity .. your relationship with the Infinite Persons of Trinity Endowment

The Association Of Ascendancy is our mutually beneficial discipleship which includes the Adonai Of Ascendancy which prepares the individual in their graduation ceremony of Universal Citizenship which I give to you in the Spirit of Truth Holy Comforter of My being.

The Attitudes Of Ascendancy is the Cardinal Virtues and Values of the Mother Spirit which fertilize the earthly soil of mind into the added value of soul mind and spiritual receptivity, responsibility, respect, relationship, revelation, and regeneration.

The Avenues Of Ascendancy are Mine Vision through the Father Son combined ministries to the planetary worlds of creation.

The Ark Of Ascendancy is My Verities of Victory .. the eightfold endowment of eternity and authority in you. This is your free will demonstration to do the will of the Parenthood of God, your personal authorship as a growing and developing son and daughter of the Infinite Persons of Trinity Paradise.

This is the beginnings of My Salvington which I have invited you into .. to participate with Me. To bring completion to your earthly portion of that universe career which establishes the Almighty Light and Life through the demonstration of your applications of Divine Love.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Salvington



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org