martes, 10 de enero de 2017

Mi Evangelio afirma a todos los buscadores y aspirantes de la Verdad Objetiva del Orden Divino en tu mundo, que la salvación humana es una Revelación personal para todas las criaturas… una realización de largo alcance por el Propósito Divino… una mejora en los significados y las interpretaciones por la vivencia de tu vida mortal… además, por la eternización de las Virtudes… Valores de las prioridades humanas… las cuales deben ser cumplidas y realizadas en el Destino Eterno, en la Inmersión Eternizada del Espíritu en la Vida del Padre. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mi Evangelio afirma a todos los buscadores y aspirantes de la Verdad Objetiva del Orden Divino en tu mundo, que la salvación humana es una Revelación personal para todas las criaturas… una realización de largo alcance por el Propósito Divino… una mejora en los significados y las interpretaciones por la vivencia de tu vida mortal… además, por la eternización de las Virtudes… Valores de las prioridades humanas… las cuales deben ser cumplidas y realizadas en el Destino Eterno, en la Inmersión Eternizada del Espíritu en la Vida del Padre.

He regresado para dar testimonio del Carácter Inmaculado y de la Consciencia del Primer Centro Creativo y de la Fuente Divina… para demostrar en tu mundo el destino revelado del despliegue interminable de las potencialidades de una actualización divinamente sostenida de exquisita grandeza… un servicio sin fin a los hijos e hijas ascendentes del Dios Absoluto.

Tú tienes este destino… el de convertirte en una Personalidad Inmortal del Padre Universal, en la medida que cooperas con el Plan de Salvación… y en la medida que transmutas todas las malas cualidades en Pureza y Armonía… las Cualidades Eternas, las cuales, sin equivocación, abrirán tus Ojos en la Eternidad.

Micael de Nebadon
Salvington


***

My gospel affirms for all seekers and aspirants of the Objectivity of Truth and Divine Order in your world that human salvation is the personal revelation of all creatures .. and the actualization of a far-reaching divine purpose .. the enhancement of meanings and interpretations of living thine mortal life .. and the eternalization of virtues .. values .. and human priorities .. to be fulfilled and realized in the eternal destination of everlasting immersion in the Father's Spirit life.

I have returned to bear witness to the immaculate character and consciousness of the First Creative Center and Divine Source .. and to demonstrate to your world the revealed destiny of the never-ending unfolding of potentialities into divinely held actualities of exquisite grandeur .. in the endless service of the ascending sons and daughters of the Absolute God.

Ye hold this destiny .. of becoming an immortal personality of the Universal Father as you cooperate with the plan of salvation .. and as you transmute all misqualifications into purity and harmony .. the eternity qualifications which shall unerringly open thine Eyes of Eternity.

Michael Of Nebadon
Salvington

Epochal Revelation of the Universe Father Son Michael Of Nebadon

  
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

Michael Of Nebadon Foundation, Retiro Privado

Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português

Salvington

La Madre Universal

Fe, Esperanza y Caridad

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia

Michael Of Nebadon Foundation, Español


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org