jueves, 19 de enero de 2017

Por la simplicidad de la fe te elevarás hacia la Soberanía de Dios. Esta fe es una certeza por la convicción, la cual eleva la mente material hacia el alma-mente que busca al Padre… y desea ser conducido hacia la Verdad Absoluta. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Por la simplicidad de la fe te elevarás hacia la Soberanía de Dios. Esta fe es una certeza por la convicción, la cual eleva la mente material hacia el alma-mente que busca al Padre… y desea ser conducido hacia la Verdad Absoluta.

Tu confianza en la fe es el Ideal del Infinito hecho manifiesto por la personalidad del individuo. Es el agente que transmuta armonizando la creación material en la Iluminación de la Luz y Vida del Padre.

Invita al Espíritu del Amor por medio de las Huestes Planetarias del Cielo. Pídeme reorganizar tu mortalidad en el Orden Divino.

Permanece dispuesto a entregarte incondicionalmente a ti mismo a la Vida del Padre. Ahora… ¿Eres Mi verdadero niño que busca el Arca de la Ascensión con el fin de atravesar el abismo entre tu despliegue en la divinidad, dentro del tejido de la creación del tiempo y espacio?

Micael de Nebadon

***

By the simplicity of faith will you rise into the Sovereignty of God. This faith is a conviction of certainty which elevates the material minded into the soul mind which seeks the Father .. and desires to become delivered into Absolute Truth.

Thine faith trust is the ideal of Infinity made manifest by the individual personality. It is the transmutational agent harmonizing the material creation into the Father's Illumination of Light and Life.

Invite the Spirit of Love through the Planetary Host of Heaven. Ask for Me to rearrange your mortality into the Divine Order.

Be willing to unconditionally give yourself to the Father's Life. Now .. are you Mine true children who seek the ark of ascendancy in order to traverse the chasm between your unfoldment of godhood within the fabric of time and space creation.

Michael Of Nebadon


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org