martes, 3 de enero de 2017

Verdaderamente… coloca tus pensamientos y atención en la identificación con el Espíritu de la Vida. Edifica la Consciencia de la Divinidad en la Paternidad Una de Dios. Luego... todos tus problemas se desvanecerán con el tiempo. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Verdaderamente… coloca tus pensamientos y atención en la identificación con el Espíritu de la Vida.

Edifica la Consciencia de la Divinidad en la Paternidad Una de Dios. Luego... todos tus problemas se desvanecerán con el tiempo.

La identificación con la Paternidad de Dios crea una permanente presencia estabilizadora… una seguridad florece con consistencia… convicción… y permanente confianza.

La identificación agita el error mortal hacia la consciencia. Ilumina aquellas áreas en ti, las cuales han descendido hacia la falsedad. Acelera las partes caídas de tu consciencia hacia lo Real y Verdadero.

Ahora… el desarrollo sostenible de la Justicia y Rectitud pura… Responsabilidad y Recordación… Respeto y Receptividad… darán raíces.

Estarás caminando Conmigo en una comunión espiritual recíproca, además de una relación incondicional con el Padre Universal.

Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

Revelación de la Época del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.

***

Verily .. place thine thoughts and attentions upon identification with the Spirit of Life.

Build awareness of thine Selfhood in the One Fatherhood of God. Then .. all your problems will fade away in time.

Identification with the Fatherhood of God creates an indwelling stabilization .. a security blossoms with consistency .. conviction .. and permanent confidence.

Identification stirs thine mortal error into consciousness. It illuminates those areas in thee which have descended into falsehood. It quickens these fallen portions of your consciousness into the real and true.

Now .. the sustainable development of pure righteousness and rectitude .. responsibility and remembrance .. respect and receptivity .. shall take root.

Ye shall be walking with Me into reciprocal spiritual communion and unconditional relationship with the Universal Father.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
The Epochal Revelation of the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon

  
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

Michael Of Nebadon Foundation, Retiro Privado

Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português

Salvington

La Madre Universal

Fe, Esperanza y Caridad

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia

Michael Of Nebadon Foundation, Español

 LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org