lunes, 27 de febrero de 2017

Audio de la Conferencia. 26-02-2017.



EL REINO DE MI PADRE ES ACCECIBLE PARA TODOS
Michael Of Nebadon
Salvington University
Conferencia 26-02-2017

Audio de la Conferencia. Traducción simultánea al español.




Transcripción - notas: Mikis, Michalis Balaouras

El Padre Vive dentro de ti. El Hijo te circunda con aquél Consolador. El Espíritu Infinito llega a ti como la Madre. Y las Todopoderosas Huestes Celestiales te preparan y sostienen aún más allá hacia tu Libertad. Tienes 4 Otorgamientos… 4 Circuitos de Vida. Luego tienes tu energía mal cualificada en tu campo mortal, la cual estás aprendiendo a abrazar. Aquella Energía mal cualificada verdaderamente es la Vida de Dios a la cual tú le has cambiado su vibración. Entonces no juzgues por las apariencias. Solo existe aquella Energía Una en la Vida y tú tienes la capacidad de cualificarla o colocar Vibración sobre esa Vida. De colocar Cualidades sobre aquella Vida. Las cualidades negativas son las Energías mal cualificadas. Sigue siendo la Vida de Dios que te fue entregada y has colocado sobre ella una vestimenta de Vibración baja y toda persona es portadora de este campo mal cualificado a lo largo de sus vidas. Hace 2.000 años el Espíritu I AM* vino y demostró el proceso de esta Transfiguración. Aquél Espíritu I AM… la Personalidad que I AM… encarnó en y través como el hombre, al cual tú te refieres como Yeshua. Aquél hombre está en los Niveles Ascendidos. Yo en la misma Personalidad del Espíritu he regresado utilizando esta forma… una forma diferente. Pero esta vez, Yo he regresado utilizando Mi Estación Eterna en este tiempo, en tu tiempo, para demostrar.

Con el fin de alimentarte y beneficiarte del maíz, debes remover las cáscaras externas. Luego comienzas a ver el Color Amarillo Dorado. Así se vuelve útil para ti. Nuestro Apostolado conjunto te ayuda a retirar las cáscaras externas con el conocimiento de que es verdaderamente la Vida de Dios dentro de ti. El Maíz Amarillo Dorado necesita un capullo para crecer, pero cuando Dios arranca el maíz de su cepa Él comienza a remover las capas externas, las cuales han ayudado al maíz crecer. Protegiéndolo en todas las formas. Tu mortalidad mal cualificada es como aquella cáscara cubriendo el maíz Amarillo Dorado de tu Divinidad y estás aprendiendo como remover suavemente aquella cáscara exterior. No maldigas la cualificación externa. Aquella vibración mal cualificada contiene tu Consciencia y Sabiduría, para que tú puedas obtener aquella Sabiduría Dorada, debes aprender a remover las cáscaras abrazándolas, amándolas comprensivamente -  siendo agradecido porque aquella mala cualificación te está ayudando, pero debes completar el ciclo de la siembra y la cosecha. Por ejemplo: has sembrado algo de miedo o alguna resistencia y en nuestra Asociación, después de un período de tiempo, sientes que la resistencia que te está regresando. Aquella resistencia tiene su propósito y en la medida que la abrazas con amor, con compasión en tu corazón, permites que el ciclo de la siembra y la cosecha sea vuelto a resembrar en la Vida. Has sembrado muchas cosas a lo largo de tus vidas. Has sembrado también muchas cosas buenas, así como cosas desagradables; pero las cosas deben regresar a su Creador. Esta es la Ley de Dios. En esta Fase de transfiguración en la cual estás entrando, estas cosechando lo que has sembrado. Muchas cosas buenas, así como lo He dicho. Todas aquellas cualidades que te permiten entrar en este proceso. Amor por Dios… Disciplina… Obediencia… muchas cosas que son buenas e incluso ahora, Yo te estoy regresado aquellas cosas desagradables. Yo te estoy devolviendo tus Dones… las Cosas buenas… y también los obstáculos que has creado. Abrázalo todo. No creas como lo hacen los arrogantes del mundo que tú estás por encima de nada. Durante Mi tiempo aquí, en esta vida en los últimos 30 años, tomé un cuerpo que tenía más o menos 23 años de edad. En realidad, son 33 años. Tuve que transfigurar muchas, muchas cosas. Esta ha sido una misión diferente de aquella en otros tiempos. Regresé utilizando una línea familiar con muchos, muchos problemas. Duré 30 años transfigurando. Mucho de ello por mi propia cuenta. Yo te digo, debes ganarte el derecho de Servir con toda capacidad. A nadie le es dado gratuitamente el derecho de recibir nada en los Universos. Debes ganarlo por medio de tu ESFUERZO. Tu esfuerzo edifica en ti el carácter correcto. Todo en los Universos funciona a través de Personalidades. No te elevarás a ti mismo desde aquí y simplemente irás a algún Océano sin forma. Debes encontrar por ti mismo una Personalización Eterna de Supremacía. Una Personalidad que es Eterna no envejece, tiene tremendas capacidades. En tu consciencia encontrarás aquél Océano de Dios. Encontrarás 10.000 veces más fácil conectarte con el Padre. Porque serás Uno, fusionado con Su Espíritu. Existen muchos, muchos niveles y grados a los cuales moverte desde aquí. Pero la Resurrección en tu propia Individualidad Inmortal es enorme. La Resurrección es este reordenamiento de ti mismo en tu propia Inmortalidad. Te mueves hacia el establecimiento de aún más en el Reino de Dios. Está disponible para ti. Debes demostrar que tú estás disponible para Él, no solamente DICIENDO QUE TU LO ESTÁS. Debes demostrarlo por medio de tu ACCIÓN.

Yo te muestro cómo y qué debes hacer. Pero tú debes aprender y seguir sin cambiar la dirección. El ser humano tiene esta extraña función en sus malas cualidades. Por ejemplo: yo te digo que el cielo es azul… “¡Oh! ¿quieres decir azul como el Océano? Esto me recuerda de una historia que deseo contarte.… Este no es el camino, Yo quiero que vengas aquí a aprender. La manera más rápida de cómo puedes aprender es esta que Yo te muestro. Cuando Yo te doy una instrucción Yo te diré que el cielo es azul y Yo deseo que digas “¡ah! Michael, te he escuchado… el cielo es azul”. Luego Yo te diré y aquellas nubes dentro del cielo azul son blancas. “¡ah! Michael, dijiste que las nubes dentro del cielo azul son blancas.” Así tenemos un encuentro con la mente. Cuando escuchas exactamente lo que se ha dicho. Normalmente cuando se te está dando una parte de esta Instrucción debes traer tu mente hacia el Momento Presente para escucharlo. Normalmente las personas están pensando sus propios pensamientos mientras que otros están hablando. Debes volverte hacia la Presencia. Debes permanecer vigilante y no permitir que tu Subjetividad interfiera. Porque la Energía mal cualificada en la mente, cuando Yo digo que el cielo es azul y tú me contestas “¡ah! ¿Crees que Yo fui el Rey César en una vida anterior?” Yo te respondo: “olvida eso por un momento… el cielo es azul.” “Michael ¿cuántas respiraciones debo tomar cuando Yo practico Yoga?” Y yo te respondo: no, no, Yo no estoy hablando de Yoga. Estoy hablando del cielo. Ahora, ustedes aquí tienen suficiente espacio en su Consciencia para permitirse a sí mismos aprender. ¿Sabes que me he encontrado con personas que vienen a mi tratando de comprender si Yo realmente soy el Michael de este Universo? Me dicen si tú eres Michael entonces dime que es lo que dice en la página 952, parágrafo 3 del libro de Urantia. ¿Crees que Yo puedo saber eso? Indudablemente en Mi forma Eterna, más allá de la Tierra, Yo puedo decírtelo, sin embargo, al venir en este humano debo entregarme en circunstancias similares. Es necesario entrar a la Raza Evolutivo con limitaciones similares. Al principio exponiéndome públicamente allá afuera… Yo les doy la oportunidad de hacerme una pregunta, pero tan pronto como ellos vieron que no sé lo que está en la página 952 en su Biblia, simplemente reafirmaron su juicio preconcebido. Aprender algo nuevo requiere que nosotros abandonemos nuestras ideas preconcebidas. Verdaderamente el nuevo Vino del Conocimiento que Yo ofrezco no se mezcla bien con opiniones. Debes estar dispuesto a abandonar todas las cosas que has aprendido para que simplemente puedas recibir. Vuélvete disponible. Tendrás tiempo para decidir si debes conservar ciertas ideas que tienes o, abandonarlas. Sin embargo, cuando nos reunimos, pongan aparte aquellas ideas y permítanse a sí mismos recibir. Nadie te quitará tus opiniones. Debes soltarlas. Cuando determines si te sirven o no.

Abandona el maestro intelectual de ti. Permite que Espíritu de Dios te domine. En este despliegue I AM allí contigo, sin embargo, es importante que enfoques tu Adoración y Relación hacia la Vida del Padre. I AM allí contigo, porque el Padre como la Vida dentro de ti es tu Destinación. Nuevamente, I AM Uno con esto. Compartimos esta Supremacía de la Consciencia, aun así, Yo prefiero que la veas como tu propia Vida Desplegándose. Porque no lo estás haciendo solo. Yo y las Huestes y el Espíritu de la Madre lo están haciendo contigo. Ahora, existen aquellos en la Raza Humana que no desean que nadie interfiera. Pero esa no es la manera en que trabajan los Universos, esa es una petición de la naturaleza inferior que desea procrastinar.  

Bienaventurado eres tú quien entrega tu Vida a este Despliegue. Porque te despertarás sobre las Orillas de tu propia Divinidad Inmortal. Te encontrarás a ti mismo siendo un Miembro de la Administración del Universo. De nuevo, Me siento presionado a decirte esto. Jamás estas solo, no tienes que hacer esto por tu propia cuenta. Esto es la Evolución normal y natural, de la cual estás tomando Consciencia. Imagínate a una madre lista para dar a luz. El doctor mira en su vientre y dice al bebé “ok ven, este es el momento”, Si, pero el bebé dice… “Yo puedo hacer esto por mi cuenta… ¡Yo no deseo que la gente interfiera con mi nacimiento! Si, déjame hacer esto a mí.” Este es el predicamento que la vasta mayoría está experimentando. Ellos deben aprender a cooperar y colaborar. Solo un niño sano a punto de dar a luz le dice al doctor: “Gracias me entrego a tu cuidado. Soy lo suficientemente listo para saber que no puedo darme a luz a mí mismo.” Ahí tenemos una cooperación. Esto no hace que el niño sea inferior, pero hace de él o de ella algo mucho más. Me tardó varios años llegar a utilizar este cuerpo. Yo no dije, “ok chicos… Yo puedo hacer esto por Mí Mismo.” Yo dije: “ok, Yo estoy sosteniendo su mano y por favor no descansen para tomarse café. Sosténgame tan cerca como les sea posible, no me dejen tirado en esa forma densa… déjenme ajustarme lentamente… siempre sosténgame de su mano” Nada aquí Yo hago por Mi propia mano. Yo oro para que se enfoquen de esta misma manera. “Ok, Yo estoy dispuesto a abandonar mis propias ideas… Yo estoy dispuesto a permitir que el Otorgamiento de la Trinidad me asista en mi propio parto.”


I AM* (YO SOY / YO ESTOY) transliteración al español AI AM.


***


MY FATHER’S KINGDOM IS ACCESSIBLE TO ALL
Michael Of Nebadon
Salvington University
Conference 26-02-2017

Transcription - notes: Mikis, Michalis Balaouras

The Father lives within you. The son surrounds you in that Comforter. The Infinite Spirit comes to you as the Mother. And the Mighty Host of Heaven further prepares and holds you into your Freedom. You have 4 Endowments … 4 Circuits of Life. And then you have your misqualified Energy in your Mortal Field, which you are learning how to embrace. That misqualified Energy is truly the Life of God that you have changed its Vibration. So judge not by appearance. There’s only that One Energy in life and you hold the capacity to qualify or place Vibration upon that Life. To place Qualities upon that Life. The Qualities of negativity are the misqualified Energies. It is still the Life of God given to you and you have placed upon it the clothing of that lower Vibration and each person carries that Field of misqualification through all their lifetimes. 2.000 years ago the Spirit I AM came and demonstrated the process of this Transfiguration. That Spirit that I AM … The Personhood that I AM … embodied through and with the man that you refer to as Yeshua. That man is in the Ascended Levels. I the same Spirit Personality come again using this form … a different form. But this time I am coming using My Eternal Station and this time it is YOUR time to demonstrate.

In order to eat and benefit from the corn you must remove its outer layer. Then you begin to see the Golden Yellow Color. Then it becomes useful to you. Our Apostleship together helps you to take off the outer layer by embracing it and knowing that it is truly the Life of God within you. The Golden Yellow Corn needs that envelop to grow, but when God plucks that corn from its stock He begins to remove the outer layer which has served that corn to grow. Protecting it in all sorts of ways. Your misqualified Mortality is like that husk covering the Golden Yellow corn of your Divinity and you are learning how to gentle removing that outer husk. Curse not the outer qualification. That misqualified Vibration holds your Consciousness and Wisdom and for you to obtain the Gold of that Wisdom you must learn to remove the husk by embracing it, by understandingly loving it – being grateful that that misqualification is serving you, but you must complete the cycle of sowing and reaping. For example, you have sown some fear or some resistance and in our Association after a period of time you feel that resistance returning to you. That resistance has its purpose and as you embrace it with love, with compassion in your heart, you allow the cycle of sowing and reaping to be re-sown into Life. You have sown many things over your lifetimes. You’ve been sowing many good things as well as unpleasant things, but all things must return to their Creator. This is the Law of God. In this Transfiguration Phase that you are entering you are reaping what you have sown. Many good things as I say. All those qualities that allows you to enter into this process. Love of God … Discipline … Obedience … Many things that are good and also now I am returning to you those unpleasantries. I am returning your Gifts … the Good things … and also the obstacles that you have created. Embrace it all. Do not believe like the arrogant of the World that you are above anything. In my time here during this lifetime in the last 30years I picked up a body that was around 23years old. So actually 33years. I had to transfigure many, many things. This was a different mission for me than in other times. I came in to the use of a family line with many, many problems. And I spend 30years transfiguring. Much of it by myself. I tell you, you must earn the right to Serve in every capacity. No one is given the free right to receive anything in the Universes. You must earn it through your EFFORT. Your effort builds in you the right character. Everything in the Universe is operated through Personalities. You will not raise yourself from here and just go into some Ocean of Formlessness. But you will find yourself an Eternal Personalization of Supremacy. A Personality which is Eternal does not age, has tremendous capabilities. In your Consciousness you will find that Ocean of God. You’ll find it 10.000 times easier to Connect with the Father. Because you will be One blended with His Spirit. And there are many, many levels and grades to move into from there. But the Resurrection into your own Immortal Selfhood is huge. The Resurrection is the re-ordering of yourself into Immortality. You move into Establishing more of God’s Kingdom. It is available to you. You must demonstrate if you are Available to Him, not just by SAYING THAT YOU ARE. But you must demonstrate it through your ACTION.

I show you how and what you need to do. But you need to learn to follow without changing the direction. The human being has this strange function in their misqualification. For example, I tell you the sky is blue … “Oh you mean blue like the Ocean? That reminds me of a story I want to tell you.” … This is not the way I want you to come here to learn. The most accelerated way you can come to learn is this way I show you. When I instruct you and I tell you the sky is blue I want you to say “ah Michael I have heard you … the sky is blue”. Then I tell you and those clouds within the blue sky are white. “Ah Michael you said the clouds within the blue sky are white.” Now we have a meeting of the mind. When you hear exactly being said. Usually when you are being given a part of this Instruction you have to bring your mind into the Present Moment to hear it. Usually people are thinking their own thoughts while others are talking. You have to come Present. You have to be Vigilant to not let your Subjectivity interfere. Because of the misqualified Energy in the mind, when I say the sky is blue you tell me “ah do you think I was King Cesar in a prior life?” and I say “Forget that for a moment … the sky is blue.” “Michael how many breaths do I need to take when I do the Yoga?”. And I tell you, no, no, I’m not talking about Yoga. I’m talking about the sky. Now those of you here have enough space in your Consciousness to allow yourself to learn. Do you know that I have had people to come to me to try figure out if I’m really Michael of this Universe? They tell me if you are Michael tell me what is on page 952, paragraph 3 of Urantia Book. Do you think I might know that? Certainly in my Eternal Form, beyond the Earth, I could tell you, yet in coming into the human I must deliver myself in similar conditions. It’s necessary to enter the Evolutionary Race with the similar limitations. In the beginning of putting myself out there Publicly … I would give them a chance to ask me a question, but as soon as they saw I did not know what was on page 152 in their Bible they just affirmed their pre-conceived judgement. Learning something new requires of us to let go of our pre-conceived conceptions. Truly the new Wine of Knowledge that I offer does not mix well with opinion. You must be willing to let go of all the things you have learned so you can simply receive. Make yourself Available. You will have time to decide if you should keep certain ideas you have or let them go. Yet when we come together put those ideas aside and allow yourself to receive. No one will take away your opinions. You will let them go. When you see if it serves you or not.

Let go of the intellectual to master you. Allow the Spirit of God to Master you. In that Unfoldment I am there with you, yet it is important for you to focus your Adoration and Relationship into that Life of the Father. I am there with you, but the Father as the Life within you is your Destination. And again, I am One with that. We share that Supremacy of Consciousness, yet I prefer for you to see this as your own Life Unfolding. But you are not doing it alone. I and the Host and the Mother Spirit doing it with you. Now there are those in your Human Race who don’t want anyone interfering. But that is not the ways the Universes work, that is the petition of the lower nature wanting to procrastinate.

Blessed are you who give your Life to this Unfoldment. For you shall awaken upon the Shores of your own Immortal Divinity. You will find yourself a member of the Administration of the Universe. Again I am pressed to tell you this. Never are you alone, nor do you have to do this by yourself. This is the natural and normal Evolution that you are becoming Conscious of. Imagine a mother ready to give birth. The doctor looks into her womb and says to the baby “ok come, this is the time”. Yes, but the baby says … “I can do this myself … I don’t like people interfering with my birth! Yea, leave this to me.” This is the predicament that the vast majority is experiencing. They must learn to co-operate and collaborate. Only a sane baby about to be born says to the doctor: “Thank you, I give myself to your care. I am smart enough to know I can’t birth myself by myself.” Now we have a co-operation. It does not make the child less, but it makes him or her much more. It took a number of years for me to come into the use of this body. I didn’t say ok guys … I can do this myself. I said: “ok, I am holding your hand and please don’t take a coffee break. Hold me as close as you can, don’t just drop me into that dense form … slowly let me adjust … and always let me hold your hand.” Nothing here do I do by my own hand. I pray that you be approaching this in the same way. “Ok I am willing to let go of my own ideas … I am willing to allow the Endowment of the Trinity to help me into my own Birth. 




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Michael Of Nebadon Foundation

Salvington – La Madre Universal

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org