martes, 28 de febrero de 2017

El Amor Es Dios la Primera Persona de la Existencia

El Amor Es Dios la Primera Persona de la existencia en expresión. La Misericordia y la Iluminación revelan la Vida del Padre a través del Hijo y Sus Hijos, siendo que se Nos ha encomendado extender esta Revelación del Uno de Toda Bondad… Verdad… Belleza… del Absoluto Universal. …y es la Persona Infinita del Espíritu Quien se convierte en la Madre de todo Hijo Universal. Ella prepara toda mente material y mecánica con el ungüento… el bálsamo viviente… de la rectitud del carácter y la rectitud de corazón y mente.

Nuestro Otorgamiento Conferido por la Trinidad te invita a caminar hacia el progreso y avance de la ascensión por medio del Arca de la Ascensión del Hijo… Mi Visión, así como Me fue dada por la Madre/Hijo Primaria… Mis Verdades del Otorgamiento de la Eternidad… aquellos Poderes de la Voluntad que asegurarán en ti, los pronunciamientos del Dios Viviente. Ven y sigue Mi Visión… Verdades… y las Virtudes del Consolador I AM*.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington
Michael Of Nebadon Foundation


I AM*. (YO SOY / YO ESTOY) transliteración al español AI AM. ***

Love is God the First Person of existence in expression. Mercy and Illumination reveal the Father's Life through the Son and his Sons as we are commended to extend this revelation of the One All Goodness .. Truth .. and Beauty .. of the Universal Absoluteness. ...and it is the Infinite Person of the Spirit who becomes the Mother of every Son Universe. She prepares every material and mechanical mind with the ointments .. the living balm .. of righteousness in character and rectitude of heart and mind.

Our Trinity Endowment Trust beckons thee to walk in progress and the advancements of ascendancy through the Son's Arc Of Ascendancy .. Mine Vision as given to Me by the Primal Mother Son .. Mine Verities of the Endowment of eternity .. those powers of will which shall secure for you the pronouncements of the Living God.

Come and follow Mine Vision .. Verities .. and the Virtues of the Comforter I AM.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington
Michael Of Nebadon Foundation