lunes, 16 de enero de 2017

Justo antes que la Orden de Mi Padre Pueda ser establecida en sí misma dentro de los Reinos de la Tierra, habrá un período de desorden y caos; porque el caos es siempre el requisito previo antes de que una Orden Más Elevada pueda ser establecida. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Justo antes que la Orden de Mi Padre Pueda ser establecida en sí misma dentro de los Reinos de la Tierra, habrá un período de desorden y caos; porque el caos es siempre el requisito previo antes de que una Orden Más Elevada pueda ser establecida.

Tal como está ahora mismo, la civilización de la Tierra permanece en caos y en un orden caído. Nuevamente, Yo te digo… el actual desorden de la Tierra debe sucumbir al Padre Dios, Quién implementará Su Nuevo Orden sobre toda la Tierra.

Micael de Nebadon

***

Just before My Father's Order comes to establish itself within the kingdoms of the earth, there shall be a period of disorder and chaos; for chaos is always the prerequisite before the new higher order can become established.

As it stands right now, your earth civilization resides in chaos and a fallen order. Again, I say to you .. the present disorder of the earth must succumb to the Father God who shall implement His New Order upon all of the earth.

Michael Of Nebadon



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org