miércoles, 22 de febrero de 2017

Las Comunidades de Mi Universidad

Ven y entra en las Comunidades de Mis Universidades. Aprende de la Madre, las Huestes y Yo. Elévate a ti mismo más allá del mundo para que estés en este mundo no siendo ya más de él. He regresado a limpiar los errores que te fueron dados acerca de Mis Enseñanzas, para ampliar las alturas de tu mente y expandir tu corazón lleno de amor. Se una mente que busca aprender Mi Camino y Verdad la cual Yo demuestro y extiendo a ti y a cada uno. El despliegue Triple del Otorgamiento de la Eternidad, con el fin de entrar en el Reino de los Cielos, para establecer el Reino de Mi Padre en tu mente y corazón e incluso en tu cuerpo físico porque serás vivificado en el Resplandor y la Soberanía del Padre… Su Propósito y Significados serán como un faro de luz, el cual purificará tu comprensión y te empoderará para caminar Conmigo hacia el nuevo orden de la humanidad.

Michael Of Nebadon

***

Come and enter into Mine University Communities. Learn of the Mother , the Host, and I. Raise thyself beyond the world so that you are in the world yet not of it any longer. I return to sweep clean the errors given to you of My teachings, and to broaden your heights of mind and expand your heart full of love. Be of a mind which seeks to learn of My Way and Truth which I demonstrate and extend to you each. My threefold Endowment of Eternity in order to enter into the Kingdom of Heaven, and to establish My Father's Kingdom in thine mind and heart, and even in thine physical body will you become quickened into the Father's brilliance and sovereignty .. his purpose and meaning shall be as an endless beacon of living light which cleanses your understanding, and empowers you to walk with Me into the new order of humanity.

Michael Of Nebadon