sábado, 25 de febrero de 2017

Otorgamiento de la Voluntad...






Otorgamiento de la Voluntad

Invocación

“¡Oh! Grandiosa Paternidad del Espíritu Infinito… Te honro con mi atención y consciencia puesta en ti. Yo te alabo con toda mi Adoración y culto… para que seas exaltado y permanezcas en lo alto de mí. Yo te doy mi lealtad y permiso para expandirte en mí y tomar pleno control para que establezcas orden y armonía.”

“Uno Eterno… Yo te aprecio tanto en mi vida, como mi Vida. Yo te pido una alineación más profunda Contigo. Yo te doy todo de mí.”

Ahora estás surgiendo en un nuevo día… vivificando la trayectoria de Tu Existencia… hacia el Paraíso.

Camina dentro de la dignidad y la fe… confianza y caridad… esperanza y expectación…

Mi Administración Universal actualmente está conduciendo toda Tu Benevolencia de Dios hacia los Reinos de la Tierra. Eres cuidado y acariciado en la libertad… los caminos de la ascensión están abiertos para toda alma-personalidad confiada y sedienta para alcanzar el Reino de las Huestes Celestiales.

El Padre Iniciático es revelado en el Hijo de la Madre Originaria… y el Espíritu Preparatorio ofrece a toda mente evolutiva, el Camino… la Verdad… y la Vida.

I AM* contigo ahora. Llámame en Mi Consolador… Invítame por la adherencia a la Ley de Causa y Efecto… golpea en la puerta de la Supremacía por medio del Espíritu de Dios en ti ahora.

He regresado a entretejer en y a lo largo de la humanidad el Manto Eterno de Nuestras Influencias Vibratorias.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington


I AM* (YO SOY/YO ESTOY) transliteración al español I AM


***

Endowment of Will...

Invocation

"Oh great and infinite Parenthood of Spirit .. I honor you with my attention and awareness placed with you. I praise you with all of my adorational worship .. that you be exalted and held high in me. I give you my allegiance and allowance to expand in me and take full control to establish harmony and order.

"Everlasting One .. I so appreciate you in my life as my life. I ask deeper alignment with you. I give you all of me."

Now are ye arising upon the new day .. quickening the trajectory of your existence .. Paradiseward.

Walk within dignity and faith .. trust and charity .. hope and expectancy ..

My Universal Administration is presently conducting all thine benevolence of God to the kingdoms of the earth. You are cared for and caressed into liberty .. the avenues of ascendancy are open for each truth-thirsting personality soul to reach into the Kingdom of the Heavenly Host.

The Initiatory Father is revealed on the Originating Mother Son .. and the Preparatory Spirit offers to all evolutionary minds the way .. truth .. and life.

I am with you now. Call upon Me in the Comforter .. Invite Me by adherence to the law of cause and effect. .. knock upon the doorway of Supremacy through the Spirit of God in you now.

I come to weave into and throughout humanity the everlasting fabric of Our vibratory influences.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Michael Of Nebadon Foundation

Salvington – La Madre Universal

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org