lunes, 20 de marzo de 2017

Comprendiendo el Otorgamiento de la Trinidad...



Asegura tu destino comprendiendo el Otorgamiento de la Trinidad.

En verdad la Vida de Dios el Padre mora dentro de ti.

El Padre Hijo Consolador el cual I AM* interpenetra tu vida física y te circunda en todo momento con toda la Verdad, en la media que pides y te abres a recibirme.

...y el Espíritu Inmaculado del Espíritu de la Deidad de la Tercera Persona está todo a tu alrededor, esperando la oportunidad de infundir la existencia de tu vida con el impulso diferenciado de la mente de Ella.

Esta es la manera en la cual Ella refinará la mente hacia su sed por la Espiritualidad Religiosa… Relación Recíproca con el Espíritu del Padre Hijo Universal.

En este día te doy el pan del Conocimiento Eterno… serás elevado hacia la Comprensión de la Sabiduría y la Alabanza de la Adoración.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington

I AM* (YO SOY / YO ESTOY) transliteración al español AI AM




Be thou assured of thine destiny by understanding the Trinity Endowment.

Verily the Life of God the Father dwells in you.

The Father Son Comforter I AM interpenetrates your physical life and surrounds you at all times guiding you into all truth as you ask and open to receive Me.

...and the Immaculate Spirit of the Third Person of Deity is all around you awaiting every opportunity to infuse your life existence with her differential urge of mind.

In this way she will refine the mind into its thirst for religious spirituality .. reciprocal relationship with the Universal Father Son Spirit.

I give you this day the bread of eternal knowledge .. that you become arisen into understanding wisdom and worshipful adoration.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington
https://www.facebook.com/christmichaelofnebadon/photos/a.929204743848363.1073741828.928519657250205/1024831520952351/?type=3&theater

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org