sábado, 11 de marzo de 2017

El camino a la Eternidad está abierto...



El camino a la Eternidad está abierto para ti para que puedas reconocer Mi Voz. Yo te digo que voy delante de ti pavimentando tu camino para la Ascensión con el Espíritu de la Hermosura. Tiene la fragancia que embriaga los humildes con la esencia de los inmortales.

Hago que tu misión sea de valor sobre la Tierra. Permanezcamos en aquella comunión luminosa y trascendente juntos; para que obtengamos sus beneficios en el tiempo y espacio.

Verdaderamente hablo a los Míos, quienes escuchan y obedecen al Padre. Estos son Mis niños quienes establecerán armonía con el Maná Espiritual que se está ofreciendo

Michael Of Nebadon
University Of Salvington


***

The way of eternity is open for you to know My voice. I say that I go before you paving thine avenues of ascendancy with the spirit of loveliness. It hath a fragrance that intoxicates the lowly with the scent of the immortals.

I make your missions of value upon the earth. Let us be in that luminous and transcendent communion together; that we find profit in time and space.

Verily do I speak to Mine ones who listen and obey the Father. These are Mine children who shall establish harmony with the spiritual manna that is being offered.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org