sábado, 11 de marzo de 2017

El Reino de la Misericordia...



El Reino de la Misericordia



Al Reino del Padre Celestial se entra a través de la puerta de la Ciudadanía Universal. El guardián de esta puerta es la Misericordia y el Perdón… porque Yo te digo… aquél quien se inclina hacia su propia Divinidad con Rectitud y Respeto… se habrá preparado para entrar allí.


Es una vasta filiación y hermandad quien te espera con ternura y sabiduría, además, con una compasión comprensiva, una Misericordia que se expresa con sonetos indescriptibles de Alabanza y Honor… Honestidad y Heroísmo.


Este Reino no muestra su paradero en la mente del mundo, aún así, hace prosperar al tierno niño que busca consuelo en los enigmas de la madrugada elevándose. Contempla tu semblante con los ingredientes de la entrega y la simplicidad… sacrificio de lo inferior por lo más grandioso… la sinceridad abundante de la Presencia de este Reino Universal, del personaje inmortal.


Michael Of Nebadon
University Of Salvington

***

The Kingdom of Mercy



The Kingdom of the Heavenly Father is entered into through the gates of Universal Citizenship. The keeper of this gate is Mercy and Forgiveness .. while I tell thee .. the One who does tend to their own Godhood in rectitude and respect .. shall become made ready to enter therein.


It is a vast brotherhood and sisterhood which awaits you with the tender wisdoms of an understanding compassion,  a mercy that speaks indescribable sonnets of praise and honor .. honesty and heroism.
This Kingdom shows not its whereabouts in the mind of the world; yet it prospers the gentle child who seeks comfort in the early morning enigmas that arise. It beholds thine countenances with the ingredients of surrender and simplicity .. sacrifice of the lesser for the greater .. and sincerity abounds in the presence of this universal kingdom of immortal personage.


Michael Of Nebadon
University Of Salvington




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org