sábado, 11 de marzo de 2017

Los Caminos de Nuestra Ascensión...


Los Caminos de Nuestra Ascensión

El vehículo físico es verdaderamente una proyección de la consciencia. Hemos diseñado la forma para que sea acelerada en una prenda mayor de Luz y Vida.

No fuiste diseñado para desacelerarte en la enfermedad y muerte… sin embargo, debes atraer el Reino Iniciático del Padre en, e incluso, a través del vehículo efímero, para que seas iluminado en la mayor y más plena perfección de Dios.

Yo estoy sosteniendo esta prenda física sobre la Tierra por un tiempo con el fin de instruir y guiar… para dar al Mundo la Palabra Reveladora del Hijo… Su Resplandor y Amorosa Misericordia, la cual indudablemente, revela la Asociación para la Ascensión a las criaturas evolutivas quienes se han embarcado sobre el camino elevado de su carrera evolutiva progresiva.


Michael Of Nebadon
University Of Salvington

***


The Avenues of our Ascendancy


Thine physical vessel is truly the outpicturings of consciousness.  We designed the form to become accelerated into the greater garment of Light and Life.

Ye are not designed to decelerate into disease and death .. yet ye are to bring the Father's Initiatory Kingdom into and even through thine ephemeral vessel so that ye are illuminated into God's greater and fuller perfection.
I am holding this physical garment upon the earth for a time in order to instruct and guide .. to give you the Word of the Revelatory Son .. His luminosity and loving mercy which certainly reveals the Association Of Ascendancy for the evolutionary creatures who have embarked upon the high road of their progressive evolutionary career.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington
http://michaelofnebadonfoundation.blogspot.com.co/2016/10/the-avenues-of-our-ascendancy.html

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org