lunes, 6 de marzo de 2017

Poder de Invitación...



Me paro en el centro mi sala y hago algunas respiraciones profundas… relajo mi mente y cuerpo dentro de mi Omnipresencia justo aquí y ahora…


Reclamo mi herencia caminando conscientemente con Dios Nuestro Señor en mi ser anclado en mi corazón, mente y cuerpo.


“I AM* Consciente de la Majestuosidad de Tu Amor y Misericordia que permea todo.”


Repite esto en voz alta con pasión y profundo sentimiento mientras enfocas toda la acción de tu pensamiento sobre la Fuerza de Vida, la cual, Él Mismo, nos da a todos…


“Tú Fuego Átmico… grandioso I AM… te doy todo mi Reconocimiento y Adoración, toda la atención y aceptación de mi Libre Albedrío creativo… Te doy la bienvenida en mi corazón y mente…


“Tú, Amado Océano Primordial Brahmán… Padre Universal… Hijo Eterno Infinito… Tú Espíritu Santo de Bondad Infinita Ilimitada…


Nota: respira profundamente en la medida que invitas y das a Él la bienvenida, para glorificar tu vida en la carne… Yo vendré a ti con Mi Espíritu de Verdad, Santo Consolador de Mí Mismo.


...continua con tu adoración y amorosa alabanza a nuestro Padre/Madre Dios…


“...cuán grande eres Mi Inmaculado Padre del Paraíso… Madre/Hijo Eterno… Tú Espíritu Santo Infinito. Reclamo ahora Contigo mi Filiación como él/ella… Contigo. Te percibo como mi más profunda y plena Divinidad… me abro para verte en todos con quienes me encuentro… como todos y como un todo… Tu Concepción Inmaculada es Mi Naturaleza e Identidad… en Tí.


“Reconozco que la plenitud de Tu Omnipotente Omnipresencia está a todo mi alrededor… Yo respiro en Tu Luz Primordial… reconociendo tu Único Poder como el Ser más Puro… Tu Divinidad Individualizada como mi propio Ser…


“Para que venga Tu Reino y Tu Voluntad sea hecha en toda la Tierra y en todos sus preciosos Reinos de Vida.


“Yo reclamo mi destino en Ti…”


Tu Hijo Soberano Michael de Nebadon


Michael Of Nebadon
University Of Salvington


I AM* (YO SOY / YO ESTOY) transliteración al español I AM.




***


I stand up in the very middle of my living room and I take a few deep breaths … and I relax my mind and body within thy Omnipresence right here and now…

and I claim my inheritance by walking consciously with the Lord God of mine being anchored in my heart and mind and body.

“I AM Conscious of the Majesty of thine all-pervading Love and Mercy.”

I say out loud with passion and deep feeling while I focus all my thought action upon the Force of Life that gives Himself unto us all…

“Thou Atmic Fire … great I AM … I give thee all my acknowledgement and adoration, all my creative free will attention and acceptance… I welcome You into my heart and mind…

"Beloved Brahmanic Primordial Ocean of thee … Universal Father … Everlasting Eternal Son … Infinite Unending Goodness thou Holy Spirit ….

Note: Breathe in profoundly as you invite and welcome Him to glorify thine life in the flesh … and I will come unto you with My Spirit of Truth … the Holy Comforter of Myself.

… continue on in thy worship and loving adoration of our Father Mother God…

”…how great thou art my Immaculate Paradise Father … Eternal Mother Son … thou Infinite Holy Spirit. I claim now with you my Sonship … my Daughtership … with thee. I perceive you as my deepest and fullest Selfhood … and I open to see you in everyone I meet … as everyone and everything. Thy Immaculate Conception is My nature and identity… in You.

“I realize the fullness of thine Omnipotent Omnipresence is all around me … and I breathe in thine primordial Light… recognizing thine One Power as my purest Self … thy Selfhood individualized as my very Self…

"For thine Kingdom come and thy Will be done throughout the earth and all her precious kingdoms of life.

"I lay claim to my destiny in You…” 

Thy Sovereign Son Michael of Nebadon


Michael Of Nebadon
University Of Salvington



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org