lunes, 6 de marzo de 2017

Preceptos de la Libertad Eterna...


Yo enseño a Mi Familia Universal las actividades de la Trinidad del Paraíso. Estos son los Preceptos de la Libertad Eterna del individuo.


  1. El Otorgamiento de la Divinidad es el Ministerio del Primer Centro Creativo y Fuente Divina.


  1. El Otorgamiento de la Ascensión es el Ministerio de la Segunda Fuente Divina y Centro Creativo.


  1. El Otorgamiento de la Soberanía es el Tercer Centro Creativo y Fuente Divina.


Nuestra espiritualidad religiosa hace crecer la Comunión y Asociación Divina en la medida que aspiras por las alturas de la actualización. Madura tu mente personalidad hacia una vivencia más profunda y devota… una mente desbordante de receptividad, la cual es de una creatividad única… una personalidad contribuyendo con la Deidad de la Supremacía… el cumplimiento de la originalidad… y la libertad de expresión espontánea más allá de los límites de las condiciones materializadas humanas.


Michael Of Nebadon
University Of Salvington


***


I teach Mine Universal Family the activities of the Paradise Trinity. These are three precepts which give eternal freedom to the individual.


1. The Endowment of Divinity is the ministry of the First Creative Center and Divine Source.


2. The Endowment of Ascendancy is the ministry of the Second Divine Source and Creative Center


3. The Endowment of Sovereignty is the Third Creative Center and Divine Source


Our religious spirituality grows fellowship and divine association as you aspire to the heights of actualization. It matures thine personality mind into a deeper experience of devoted living .. a mind overflowing with soul receptivity which is a unique creativeness .. personality contributing to the Supremacy of Deity .. fulfilling originality .. and a spontaneous freedom of expression beyond the boundaries of the materialized human conditions.


Michael Of Nebadon
University Of Salvington



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal
salvington---la-madre-universal@googlegroups.com

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org