lunes, 6 de marzo de 2017

Relación con la Fuente...



University Of Salvington es nuestro compañerismo educativo edificando la rectitud del carácter y sus elecciones para la ascensión. Salvington hace crecer el carácter de la personalidad hacia aquellas actitudes de la Gracia y Misericordia, los Valores que sostienen la Relación con la Fuente.

Así… estarás caminando hacia la meta de la Ciudadanía Universal… Inmortalidad… el Reino de los Cielos abrirá de par en par sus puertas para ti.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington


***

University Of Salvington is our educational fellowship building righteousness of character and its choices of ascendancy. Salvington grows the personality character into those attitudes of grace and mercy, values which uphold the relationship with Source.

Now .. are you walking towards the goal of universal citizenship .. immortality .. and the Kingdom of Heaven shall open wide its doors to thee.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington
https://www.facebook.com/Salvingtonuniversity/photos/a.1637340909929401.1073741828.1637336256596533/1736712349992256/?type=3&theater

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org