lunes, 3 de abril de 2017

Consigue tu salvación por el acto del Espíritu Preparatorio...





Consigue tu salvación por el acto del Espíritu Preparatorio, Quien habita en Su Omnipresencia. A través de la transfiguración de todos tus errores y malas percepciones, ganarás permanencia en el corazón del Espíritu del Padre Universal.


Porque sois vosotros los hijos e hijas rebrotando de Dios el Padre, Quien mora en Su Núcleo del Paraíso más allá de toda creación, Quien se ha extendido a Sí Mismo como la Creación Misma y, Quien Vive en vosotros  como la propia Voluntad Divina de los Cielos.


Michael Of Nebadon
University Of Salvington


***


Achieve thine salvation by the act of the Preparatory Spirit who dwells in his Omnipresence. By transfiguration of all thine errors and misperceptions shall you gain permanence of heart in the Spirit of the Universal Father.


For you are the burgeoning sons and daughters of God the Father who dwells in his Paradise Core beyond all creation, who has extended himself as the creation itself, and who lives in you as the very divine will of the heavens.


Michael Of Nebadon
University Of Salvington


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org