lunes, 17 de abril de 2017

Es necesario que los seres humanos obtengan su prenda inmortal de Luz...



En verdad te digo… es necesario que los seres humanos obtengan su prenda inmortal de Luz para que se conviertan en un miembro con pleno derecho de las Huestes Celestiales Planetarias… muchos miembros de las Huestes de este Planeta han venido desde otras civilizaciones planetarias a servir aquí con la civilización, porque no existían suficientes personalidades de la civilización humana que hubieran obtenido su Ciudadanía Universal.


Michael Of Nebadon
University Of Salvington


***


Verily I say to thee... human beings are needed to attain to their immortal garment of light and become a full-fledged member of the planetary host of heavens... Many members of this planet's host have come from other planetary civilizations to serve here this civilization because there weren't enough personalities from this human civilization who had achieved their Universal Citizenship…


Michael Of Nebadon
University Of Salvington
https://www.facebook.com/worldwidecommunion/photos/a.1552043011789287.1073741828.1544675632526025/1816551768671742/?type=3&theater

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

UNIVERSITY OF SALVINGTON

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión y Ministerio Mundial.

Los Individuos que buscan el cumplimiento de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Michael Of Nebadon y el Salvington College es la primera piedra de toque sobre la cual la University Of Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones: